logo
/ Instagram: @milliebobbybrown / Instagram: @milliebobbybrown
Entretenimiento 22/05/2021

Millie Bobby Brown enamora en top blanco y jeans a la cintura adornados con estrellas rojas

La actriz conquistó en un estilo casual.

Desde que alcanzó la fama mundial siendo una niña por su interpretación de ‘Eleven’ en la exitosa serie de Netflix Strangers things, Millie Bobby Brown se impuso con un desparpajo impresionante como prescriptora de estilo y trendsetter.

Ahora, con diecisiete años cumplidos, la jovencita sigue afianzándose a estos títulos con sensacionales estilismos en los que no solo demuestra su evolución como persona y fashionista, además se posiciona como toda una inspiración a la hora de vestir para las nuevas generaciones.

Así lo ha demostrado continuamente en su cuenta en Instagram, donde en días recientes fascinó con un look fresco y juvenil mientras bailaba uno de sus temas favoritos de Olivia Rodrigo, una de las sensaciones musicales del momento.

Millie Bobby Brown cautiva en un look de diario

A través de sus historias en la red social, la protagonista de Enola Holmes enamoró a sus más de 45 millones de seguidores al compartir un video donde demostraba sus mejores pasos al ritmo del último sencillo de Rodrigo, Good 4 you, ataviada en un atuendo con el que reinterpretó la infalible combinación de jeans y camisa blanca.

En las imágenes, se puede distinguir a Millie Bobby en un crop top blanco con cuello cerrado, sin mangas y diseño de panel con rayas negras, de Urban Outfitters; una excelente opción para el clima cálido que concertó con un sensacional pantalón de mezclilla deslavado de aires vintage, perfecto para destacar en una ocasión casual.

millie bobby brown
Crédito: @milliebobbybrown

El jean, específicamente el modelo “Firecracker Flare”de Free People, era de tiro alto que realzó su cintura, diseño retro con silueta acampanada que nunca pasa de moda y además estaba adornado con dos estrellas de gamuza roja en la parte trasera para darle otro acento de personalidad.

millie bobby brown
Crédito: @milliebobbybrown

La nacida en España completó el outfit con finas piezas de joyería, como aretes de aro pequeños y un reloj dorado, y un peinado muy acertado para estas temporadas de calor que sus fans seguramente recrearán: un semirrecogido con pequeños space buns en la parte alta de su cabeza.

millie bobby brown
Crédito: @milliebobbybrown

Sin duda, con esta apuesta de moda cool para la vida diaria, la estrella demuestra que es una auténtica reina teen de la moda en todas sus facetas, tanto en su lado como celebridad en la red carpet, pasando por su imagen como empresaria y activista, hasta su cotidianidad, cuando se despoja de todos los títulos y es solo Millie.

También te puede interesar: