logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/05/2021

Aracely Arámbula en conjunto de lencería roja y pareo negro mezcla elegancia y atrevimiento

La lencería luce elegante y con clase en el cuerpo de la actriz.

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas mejor vestidas. Desde que inició su carrera en telenovelas juveniles, como Soñadoras, no abandona la lista de las más bellas y con mejor estilo, valiéndose en mayor parte de tener una figura atlética sobre la cual todo se ve bien.

En su cuenta Instagram, constantemente comparte fotos donde aparece ejercitándose o luciendo su cuerpazo en traje de baño. En uno de sus post más recientes, la ex esposa de Luis Miguel mostró la rutina que sigue para tonificar sus piernas.

“ArAfamilia bella, que les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable. Cuéntenme ¿Ustedes ya se movieron hoy? Les mando muchos besos” escribió junto al video.

De esta manera Aracely Arámbula aparece ejercitando sus piernas con una lujosa máquina, parte de su gimnasio casero. Se vistió con unos leggings negros y una camiseta del mismo tono, resaltando sus tenis rosa neón.

Aracely Arámbula impacta al lucir un conjunto de lencería rojo con una bata de malla negra encima

Estos ejercicios han dado muy buenos resultados, como se observa en una fotografía en la que Aracely Arámbula aprovechó uno de sus días libres para darse un merecido paseo por la playa.

La protagonista de La Doña compartió una selfie en la que aparece con un traje de baño color naranja pastel con lunares negros, cubierta con un kimono tejido naranja pero en un tono más oscuro.

aracely arámbula
La actriz recibió comentarios halagadores por la foto, al igual que mensajes de amor de sus seguidores / Instagram

Cubrió su rostro del inclemente sol con un sombrero de paja y utilizó un maxi collar de perlas rosas como accesorio, dejando que su sonrisa fuera la que más destacara en la foto, conquistando corazones de millones de usuarios que la tienen entre sus seguidos.

Pero fue un foto en especial la que puso de cabeza las redes sociales. Compartida por un fanático de la actriz, Aracely Arámbula causó sensación modelando un conjunto de lencería rojo.

La protagonista de La Patrona utilizó un revelador top push up, con tirantes que le llegaban al cuello formando una especie de gargantilla, muy sexy y evocando a un atuendo de dominatrix.

https://www.instagram.com/levymart/saved/publimetro/18040202758258056/

Combinó el top con una pieza de bikini hecho con la misma tela de lencería roja. Se cubrió con una bata abierta de malla negra, maquillando sus labios de rojo intenso, dejando su cabello, en ese entonces rubio con las raíces oscuras, cayera de manera delicada por sobre sus hombros.

De esta manera, conquistó por completo a sus admiradores y seguidores, ganándose comentarios como “Hermosa”, “Que bella eres” y “Sales hermosa en esta foto” además de varios emojis de fuego y corazones.

La actriz recuerda divertida el cómo logró superar la relación con Luis Miguel

Ya hace casi diez años que Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron. A pesar de que a la actriz no le agrada comentar sobre ello, hizo un video en TikTok bastante divertido donde hizo referencia al momento en que superó su rompimiento con el cantante.

@aracelyaarambula

#amorr #fypage #cucaracho #typ #elcucaracho #empoderada #Leona #mujerempoderada #aracelyarambula @jorgelozanoh @aracelyarambulaa #Friends

♬ sonido original – AracelyArambula

“Arriba hermosas, vamos adelante que si se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tu no?. Como dice mi sobrina, si tu saliste del (Luis Miguel) porque yo no voy a salir del cucaracho” dijo.

Te recomendamos en video