logo
La hermana de Ángela Aguilar es una fashionista / InstagramLa hermana de Ángela Aguilar es una fashionista / Instagram
Entretenimiento 23/05/2021

Hermana de Ángela Aguilar derrocha estilo en jean beige, crop top y maxi camisa

Los jeans estilo culotte son la prenda del verano, aprende a combinarlos tomando ideas de los looks de la hermana de Ángela Aguilar

Aneliz Aguilar es, quizás, una de las pocas integrantes de la familia Aguilar que no se dedica a la música. Tanto su papá, Pepe Aguilar, como sus hermanos y primos se dedican a este arte, derrochando talento cada vez que se montan sobre un escenario. Incluso ella misma tiene ese talento musical en las venas.

En contadas ocasiones, la hija mayor de Pepe Aguilar, de 23 años de edad, ha compartido escenario con su papá dejando claro que tiene una hermosa voz, pero tal parece que el mundo musical definitivamente no es lo suyo. Siempre ha apoyado las carreras de sus familiares, pero ella optó por no dedicarse al canto.

Hermana de Ángela Aguilar derrocha estilo en jean beige, crop top y maxi camisa

Así lo hizo saber en una pasada entrevista que ofreció al programa De primera mano, donde afirmó que habían muchos músicos en la familia: “Yo creo que ya hay muchos cantantes en mi familia, ¿no creen? Mis primos, mis tíos, mi papá, mis abuelos, todos están en la misma industria, yo creo que está padre hacer algo diferente”.

Entonces, confesó que está más interesada en temas relacionados a la moda, fitness y estilo de vida, aspectos que trata de abordar en sus redes sociales para inspirar a sus fans. En Instagram, son más de 600 mil seguidores los que ya tiene, quienes siguen atentamente las recomendaciones y looks que ofrece la hermana de Ángela Aguilar.

Precisamente es en esa plataforma donde muestra sus looks más espectaculares para diferentes ocasiones, tanto los más cotidianos como los más elegantes. Hace poco deslumbró en el jardín de su hogar, posando con un jean culotte beige, un crop top de seda y una maxi camisa, una combinación perfecta tanto para la primavera como para el verano que se acerca.

“A mi papá le choca que use tanto el color beige. Pero a mí me encanta. ¿A ustedes les gusta?”, comentó al publicar la foto que superó los 55 mil likes. Estos jeans de corte alto y holgados son muy favorecedores y elegantes para todas las chicas, sin importar su edad.

Cómo es su relación con sus hermanos

En el mismo programa de televisión, confirmó que tiene una relación excelente con sus hermanos, que son tres, y que se llevan como cualquier otros hermanos lo harían. De hecho, comparte toda su ropa con Ángela Aguilar ya que tienen la misma talla.

En enero de 2020, justo antes de la irrupción del Covid-19 en todo el mundo, fueron juntas a patinar sobre hielo, actividad en la que Ángela confesó ser toda una inexperta. Sin embargo, ambas disfrutaron de tiempo de calidad y fortalecieron todavía más su relación de hermanas.

Durante la pandemia, temporada en la que estuvieron en confinamiento en el rancho de la familia en México, tanto Ángela como Aneliz buscaron hacer actividades juntas. Por ejemplo, una tarde se dieron a la tarea de pintar algunas prendas de ropa gastadas para darles nueva vida, mientras que otra tarde se dedicaron a hacer ejercicio, rutina que compartieron en Instagram.

Te recomendamos en video