logo
 /
Entretenimiento 24/05/2021

Así fue la participación de “Doña Lucha” en “40 y 20”

La participación especial de Doña Lucha ha sido una de las más aplaudidas en la serie 40 y 20, siendo de las favoritas del público entero

En 40 y 20, el personaje de Toña no solo es uno de los más queridos por los televidentes, sino que además es indispensable en la vida y en la rutina de Paso y Fran. La realidad del padre y del hijo cambió drásticamente cuando la querida Toña se fue de viaje a Francia para visitar a su novio europeo, dejando a su patrón a su suerte con su hijo, sin nadie que ayuda en casa a cocinar o a limpiar.

Luego de pasar varios días a la deriva, sin limpiar, sin lavar ropa y pidiendo comida por delivery, entonces Fran decide preguntarle a su amigo “El Borre” si conocía a alguien que los ayudara con los quehaceres del hogar, entonces le recomienda a Doña Lucha.

Así fue la participación de “Doña Lucha” en 40 y 20

Doña Lucha es el personaje principal de la serie de comedia María de todos los Ángeles, quien tuvo una participación especial en 40 y 40, logrando uno de los mejores episodios de la segunda temporada.

En el episodio 7, Doña Lucha llega a casa de Paco y Fran a poner orden. Primero, se apareció con una bolsa de tamales “sorpresa” que no le fascinaron demasiado a los inquilinos del departamento. Y luego prácticamente los obligó a que la ayudaran a arreglar la casa ya que estaba hecha un desastre.

Captura

Aunque Doña Lucha solo quería ayudar a Paco y a Fran, se repente se mostró demasiado “regañona” y posesiva, trastornando la realidad y cotidianidad de sus patrones. A Fran no quería “darle permiso” de salir con sus amigos porque no quería verlo con “malas juntas” y a Paco lo sacó de la cama un sábado por la mañana, alegando que ella tenía que hacer la cama.

Captura

Finalmente, Toña regresó de Francia, decepcionada del novio francés, y se impuso ante Doña Lucha como la señora de la casa. Primero Doña Lucha la criticó por abandonar a sus patrones, pero luego se hicieron amigas.

Los XV años de Toña

Otro de los momentos memorables de Toña en 40 y 20 fue su fiesta de XV años. Todo comienza cuando a Paco (Jorge Van Rankin), se le ocurre organizarle una fiesta de cumpleaños a Toña, su ayudante del hogar. Este gesto la conmueve tanto, que le confiesa que jamás nadie le ha organizado una fiesta y mucho menos tuvo un festejo de XV años.

Entonces, Toña disfrutó de la fiesta más especial y más particular de su vida, bailando el vals con Fran y “El Borre”, faltando a la celebración Brayan Daniel, quien actualmente es su novio en la sexta temporada.

Te recomendamos en video