Entretenimiento

Ángela Aguilar bella en vestido de flores off shoulder posando con su adorable perrito

La cantante posee un gran estilo para la moda.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar continúa con su paso arrollador por las redes sociales, donde sigue demostrando la gran creatividad que tiene para armar outfits originales y que se mantienen dentro de las tendencias del momento.

Hace apenas días, la intérprete de Llorona y Dime cómo quieres compartió a través de su canal de YouTube un video donde ofreció un tour de su cuarto, uno decorado con letreros de luces de neón, escritos en las paredes y una cama inmensa donde suele pasar noches disfrutando de sus películas y series favoritas.

Para grabar el video, uno que ya acumula más de un millón de vistas, Ángela Aguilar lució una playera negra corta combinada con unos jeans desgatados a la cadera y su cabello peinado hacia atrás con laca y sujeto con dos moños.

«Es un lugar padrísimo para escribir, leer, descansar, trabajar, te inspiras y les cuento que este cuarto lo hice prácticamente yo, me tardé mucho tiempo» comentó la hija de Pepe Aguilar en el video, para luego mostrar una pared que está llena de cuadros.

Ángela Aguilar enamora en un vestido tubo off shoulder con estampado de flores y posando junto a su adorable perrito

Además de su cuarto, Ángela Aguilar regularmente muestra partes de su casa, ubicada en el rancho de la familia en Zacatecas, lugar donde aprovecha la luz natural y los paisajes verdes para tomarse fotos en distintos atuendos.

Uno de ellos la mostró como toda una vaquera. La cantante, de 17 años de edad, posó modelando una camisa a cuadros de corte masculino, con unos jeans skinny azules y botas de piel de serpiente, sentada en un escritorio de madera frente a una ventana que daba hacia el jardín de la propiedad.

«Enseñando bota» escribió Ángela, con sus fanáticos llenando de likes la imagen y comentando «Mi novia toda hermosa», «Ángela me pisas y yo te pido perdón a ti», totalmente enamorados de ella.

Su más reciente publicación reveló quien es el compañero eterno de Ángela Aguilar cuando pasa varias semanas en casa, uno bastante adorable y muy guapo, posando en brazos de la cantante.

Ángela Aguilar modeló un vestido estilo tubo off shoulder de color verde oliva, estampado con flores púrpuras y hojas en un tono de verde pastel, contando como accesorios con un collar de perlas y su pequeño perrito pug en sus brazos.

Con una amplia sonrisa y abrazando a su peludo amigo, la cantante escribió «feliz con mi bebé», aprovechando para mosrar uno de sus looks más elegantes y simples hasta la fecha, dejando claro que para verse bien solo hace falta la prenda correcta y usarla con mucha actitud.

La cantante explicó el motivo por el que entonó el himno nacional de manera lenta

Ángela Aguilar estuvo en la prensa hace algunas semanas luego de cantar el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo Álvarez, siendo acusada de alterar la música del símbolo patrio.

Ahora, la cantante reveló el por qué le bajó el ritmo a la canción en un vlog que compartió la familia por YouTube. Dijo «estoy viendo mis críticas, no, no es cierto, lo que pasa es que el Himno lo canté perfecto sólo que muy lento, la verdad lo canté muy lento pero era porque no traía mis monitores y el sonido rebotaba como dos segundos tarde».

Dijo que sus auriculares se le apagaron justo cuando iba a comenzar a cantar «no sirvieron y yo me volví loca y yo de repente cuando subí y no escuchaba el micrófono yo decía ‘ya me morí, aquí ya me fui’».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos