logo
/ Sandra Oh se niega a volver como Cristina Yang // @greysabc / Sandra Oh se niega a volver como Cristina Yang // @greysabc
Entretenimiento 24/05/2021

Tras varias invitaciones, esta actriz de Grey’s Anatomy volvió a negarse para volver al drama médico

Sandra Oh aseguró que no volverá a esta historia, ya que posee muchos proyectos que la tienen muy ocupada.

Las polémicas en Greys Anatomy no cesan. Y es que ahora que se renovó para tener una temporada 18, sus realizadores insistieron en tener de vuelta a uno de los personajes más aclamados por la fanaticada como lo es la doctora Cristina Yang. Sin embargo, al ser consultada sobre ello, la actriz que la interpreta, Sandra Oh, respondió con un rotundo “No”, debido a que se encuentra muy ocupada y centrada en sus proyectos personales y profesionales.

Y es que desde hace algunos meses los fans de esta reconocida figura de la televisión han solicitado que ella regrese al drama médico tal y cómo lo han hecho estrellas como Patrick Dempsey, Chyler Leigh, Eric Dane, entre otros, quienes a través de los sueños de Meredith reconquistaron a los televidentes con sus participaciones tan emblemáticas e inolvidables. Sin embargo, hay quienes preferirían que ella estuviera no solo en uno sino en varios capítulos, tal y como sucedió en las temporadas antes de su despedida. Esto es algo que al parecer nunca sucederá, pues la actriz está segura que no lo hará.

Esta actriz volvió a negarse tras ser invitada a la serie Greys Anatomy

Muchas y muy variadas han sido las entrevistas en las que esta mujer ha sido consultada sobre sus recientes trabajos y nunca puede faltar quien indague en el por qué está tan negada a volver a la trama que le propinó todo el éxito. Y cada vez sus respuestas son más tajantes. Una muestra de ello se evidenció durante el podcast Asian Enough realizado para Los Ángeles Times, ahí dejó claro que no quiere que le hablen más acerca de este tema que ya considera hasta “cansón”.

Ante la pregunta sobre si estaría presente en la temporada 18 de Greys Anatomy, ella respondió un rápido y muy cortante “No”, pero luego trató de suavizar esta reacción de la siguiente forma: “Sin embargo, me encanta, y por eso también aprecio mucho el programa… el hecho de que me sigan preguntando”. Esto denota que realmente no está dispuesta a volver porque cada vez más está enfocada en sus recientes proyectos destacando así su rol en Killing Eve.

Y es que la intérprete de Cristina Yang luego de salir del drama médico avanzó con pie firme en la industria del cine, la televisión y del servicio streaming quien ha apostado por su talento, versatilidad y ganas de seguir demostrando que está activa y dispuesta para asumir cualquier rol que se presente sobre la mesa. Es por ello que su rostro y nombre ha sido visto en producciones como: The Princess Diaries, Under the Tuscan Sun, Last Night, Sideways, entre otros.

Sandra Oh después de Greys Anatomy

Esta famosa y talentosa mujer no ha parado, ella también ha formado parte de películas como: The Night Listener, Sorry, Haters, Blindness, Bean, Wilby Wonderful, Hard Candy y Rabbit Hole. En cada una de ellas ha demostrado su versatilidad, carisma y personalidad en la que siempre ha destacado su fuerte carácter con el que a pesar de todo se ha ganado el cariño del público. Esto no le ha impedido estar vigente y seguir cosechando éxitos luego de la salida airosa de la historia médica.

Y es que Sandra ha sido una de las pocas actrices que se ha despedido de forma “normal” y nada trágica, pues la mayoría ha sufrido fatales accidentes o se han visto involucrados en situaciones que le impiden estar de vuelta a esta creación de Shonda Rhimes, quien pensaba que Yang estaría dispuesta a complacer a la audiencia con un regreso triunfal, como el que muchos esperaban ver en pantalla, pero al parecer todos se quedaron con las ganas de tenerla de vuelta, ya que su último “No” fue uno de los más contundentes.

También puedes ver: