logo
/ Instagram: lucifernetflix / Instagram: lucifernetflix
Entretenimiento 24/05/2021

Netflix: las series y películas que llegan del 24 al 30 de mayo

‘Lucifer’ vuelve entre los lanzamientos de la gran N para esta semana

Qué buen mes fue mayo. Trajo a Netflix la segunda parte de ‘Selena; la serie’, la apuesta de superhéroes ‘El legado de Júpiter’, las cintas ‘Oxígeno‘ y ‘La mujer en la ventana’ y la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’. Pero los días transcurren y el quinto mes del año llega su semana final, y con ella, más estrenos.

El adiós de mayo será significativo en la plataforma de streaming, que permanentemente renueva su catálogo de series y películas. En el apartado de series, la esperada parte B de la quinta temporada de ‘Lucifer’ es el más importante de los lanzamientos.

En los ocho nuevos capítulos que se estrenan el 28 de mayo, Lucifer (Tom Ellis) deberá enfrentarse con Dios, que se ha visto obligado a bajar a la Tierra para poner fin a la pelea entre el protagonista y su hermano gemelo Michael. Cuando Lucifer conoce los planes del Todopoderoso de cara a su jubilación, se le ocurre una idea que puede cambiar por completo el destino de la trama.

Ese mismo día, además de ‘Lucifer’, llega la tercera y última temporada de ‘El Método Kominsky’, con el galardonado actor Michael Douglas. El 27 de mayo, llega el anime ‘Edén’, y la segunda temporada de ‘Ragnarok’, inspirada en la mitología nórdica y que sigue al joven Magne, quien posee unos poderes similares a los de Thor, el superhéroe de Marvel.

Las películas que llegan a Netflix

La cinta dramática ‘Blue Miracle’ (‘El milagro azul’) es la película más llamativa entre los estrenos de Netflix para esta semana, la cual se estrena el 27 de mayo y está basada en hechos reales. Dirige Julio Quintana y Dennis Quaid y Jimmy Gonzales son los protagonistas.

La historia cuenta cómo un huracán se lleva por delante el orfanato Casa Hogar de México. Tras ver el desastre, Omar, el tutor de los niños huérfanos, les convence para presentarse a un conocido concurso de pesca, con el objetivo de recaudar fondos para volver a construir el lugar.

‘El experimento fantasma’, el documental de true crime ‘David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres’ y ‘Roberto Baggio: El Divino’ son los otros largometrajes que llegan esta semana, el 26 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: