logo
 /
Entretenimiento 24/05/2021

Paulina Matos, de “Qué le pasa a mi familia” da una lección de estilo con un blazer negro de brillos

“Qué le pasa a mi familia” se ha convertido en una de las telenovelas más exitosas del momento y no solo se debe a su impecable trama llena de comedia, drama y conflictos, sino a sus personajes que han enamorado a los fanáticos, tal es el caso de Paulina Matos, quien interpreta a Constanza.

Matos interpreta a una chica con muchas inseguridades que siempre ha vivido bajo la sombra de sus padres, quienes además tienen expectativas desmedidas sobre su hija y ponen en ella la presión para alcanzar sus objetivos familiares.

“Cony”, como también llaman al personaje, se enamora de Mariano Rueda, un joven médico que tiene la aspiración de convertirse en un miembro importante de la sociedad tanto desde su profesión como desde una buena posición económica.

Estas ambiciones hacen que Mariano convenza a Constanza de casarse con la bendición de los padres de la novia.

Sin embargo, la relación no será nada fácil, ya que ninguno llena las expectativas del otro.

Poco a poco, Constanza empieza a descubrirse a sí misma y comienza a alzar su voz, dándose cuenta así que el amor propio va antes y es el más importante.

¿Qué le pasa a mi familia?
Instagram

Paulina Matos ha logrado enganchar al público de “Qué le pasa a mi familia”

EL personaje de Cony ha dado importante lecciones de valores al público más joven de “Qué le pasa a mi familia”, por lo que miles de personas ya son fanáticas de esta representación y esperan un buen desenlace.

Sin embargo, esta no es la única razón por la que Paulina Matos se ha robado las miradas, pues los atuendos de su personaje se han convertido en los favoritos de todos, por lo que no sería extraño que se vuelvan tendencia muy rápido.

El estilo de Cony se caracteriza por ser muy femenino, elegante y delicado, es por eso que suele usar colores pasteles, estampados clásicos y, por supuesto, perlas, uno de los elementos que la identifican.

Un ejemplo de esto es el vestido de novia que llevó para su boda con Mariano. Este fue la representación perfecta de su estilo.

El vestido sin mangas es semitransparente en su parte superior, permitiendo apreciar la delgada silueta de la hermosa Constanza, dándole un toque sensual a la novia pero sin ser exagerado o de mal gusto.

También resalta la decoración de perlas que van desde el vestido hasta el cintillo del velo de novia, siendo este un distintivo particular y característico del personaje de Constanza en Qué le pasa a mi familia por su fascinación con las perlas.

Definitivamente, el traje de novia mantiene el toque tradicional de esas bodas de antaño, pero a su vez posee rasgos muy modernos que se ajustarían a los gustos de muchas mujeres que desearían modelar un vestido semejante el día de su boda.

Paulina Matos y su contraste con “Constanza”

No cabe duda de que este estilo delicado y femenino le sienta perfecto a Paulina Matos, sin embargo, su estilo en la vida real es completamente diferente, ya que suele ser un poco más arriesgada y sensual.

Paulina suele combinar prendas clásicas con aquellas que están en tendencia, para lograr así un estilo particular y que puede ser inspiración para muchas.

Además, la artista aprovecha su esbelta figura para llevar prendas escotas, cortas y mostrar un poco de piel.

Pero si algo nunca deja de lado esta actriz es su elegancia, ya que no importa cuál sea el atuendo siempre hay un detalle sofisticado.

Así lo pudimos apreciar en una fotografía que compartió con blazer negro con brillos que llevó sin ninguna prenda abajo.

El outfit fue complementado con un pantalón alto, anillos grandes y zarcillos colgantes de perlas.

Este fue el ejemplo perfecto de cómo llevar sensualidad y elegancia en un mismo atuendo.

Más sobre este tema:

Top 5 de los galanes de “Qué le pasa a mi familia” que se están robando los corazones de las fans

Elenco de «Qué le pasa a mi familia» se une para ayudar al esposo de una de sus actrices

Así es la transformación de Sherlyn para interpretar a la malvada “Jade” en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Te mostramos en video: