Entretenimiento

Elenco de “Qué le pasa a mi familia” se une para ayudar al esposo de una de sus actrices

En estos tiempos en los que la humanidad se ha visto afectada por la pandemia de covid-19, la solidaridad y el apoyo hacia los demás se han convertido en la esperanza que ha unido al planeta para superar los obstáculos, este es el caso de los actores de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Gracias a una publicación por las redes sociales de la actriz Sherlyn Castillo, se conoció que el esposo de su amiga y compañera de trabajo en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, Lisette Morelos, necesitaba donantes de sangre con urgencia ya que fue hospitalizado.

“Mis amores, les quiero pedir un favor enorme, fíjense que el marido de mi amiga Lisette está hospitalizado y necesita que le donemos sangre. Les voy a dejar en mi siguiente post los datos. Ojalá me puedan ayudar”, este fue el mensaje que compartió Sherlyn en sus redes.

En poco tiempo, la publicación de la también conductora se hizo viral, pero tuvo ayuda de parte de integrantes del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Los actores también se solidarizaron con la ayuda para el director de cine Rigoberto Castañeda, esposo de Lisette.

Julian Gil, quien interpreta a Carlos Iturbide en la telenovela, fue uno de los que también ayudó a difundir el mensaje, colocando en sus redes sociales los datos del paciente para que más personas pudieran dirigirse al Hospital López Mateo para donar sangre.

“¿Qué le pasa a mi familia?”: una telenovela que difunde valores y prevención del covid-19

La telenovela se ha convertido en una de las más vistas actualmente en México, destacando siempre la ayuda al prójimo y los valores familiares.

“¿Qué le pasa a mi familia?” fue una de las primeras filmaciones mexicanas en hacer en relatar una historia incluyendo la pandemia del covid-19 como un factor latente durante su trama, al igual que los métodos de prevención para evitar su contagio.

Es usual ver a los personajes en la calle usando tapabocas al igual que el resto de personas a su alrededor.

También usan gel antibacterial al entrar a restaurantes o centros comerciales y guardan distancia prudente al momento de hacer filas, ir al cine o tomar asiento en teatros.

Todo con el fin de demostrar que la vida podía continuar a pesar de la terrible pandemia que azota al planeta, siempre y cuando se utilizaran los métodos de resguardo necesario.

Es así como “¿Qué le pasa a mi familia?” contribuye con la difusión efectiva de los métodos de prevención del covid-19.

“¿Qué le pasa a mi familia?” es una de las telenovelas más vistas en México

La trama de amor, unión familiar y ambición de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” ha conquistado los hogares mexicanos con su graciosa, pero realista forma de representar la vida de los personajes.

La telenovela se basa principalmente en la familia Rueda, siendo doña Luz la matriarca de la familia, quien, con mucho esfuerzo y determinación, sacó adelante a sus tres hijos con su negocio de venta de pollos rostizados luego de que su esposo falleciera.

Sus hijos, Regina, Mariano y “Lalo”, se han concentrado más en sus carreras y ambiciones personales que en la unión familiar, siendo “Lalo” el menor de los Rueda pero con un carácter desafiante y renegado a estudiar.

Entre los hermanos hay más una costumbre que un amor fraternal, por lo que es trabajo de Doña Luz de unir a sus hijos como una verdadera familia, ya que ella fue diagnosticada con cáncer terminal y su último deseo en vida es ver que ellos tres se lleven bien y aprendan que la familia es lo más importante.

Más sobre este tema:

Así es la transformación de Sherlyn para interpretar a la malvada “Jade” en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Eva Cedeño provoca suspiros al lucir un vestido negro con transparecias en «¿Qué le pasa a mi familia?»

Así lucía Gaby Platas, de «¿Qué le pasa a mi familia?», cuando debutó en las telenovelas hace casi 30 años

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos