Entretenimiento

¿Retomaron su relación? Rumores de reconciliación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud cobran fuerza

Aseguraron que a la actriz le gustaría casarse con el ecuatoriano.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

A comienzos de enero de este año, Michelle Renaud y Danilo Carrera  conmocionaron al público al anunciar mediante una publicación en Instagram que habían decidido terminar su relación amorosa de poco más de un año debido a que tenían diferentes proyectos de vida.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación», fueron las palabras con la que los actores dieron a conocer el término de su romance.

No obstante, desde hace semanas, los rumores de que los actores habrían retomado su relación no dejan de cobrar fuerza, especialmente luego de que el post donde anunciaban su rompimiento fuera eliminado del perfil de Renaud.

Los rumores que apuntaron a una reconciliación entre Danilo Carrera y Michelle Renaud

Las especulaciones sobre una presunta reconciliación entre los protagonistas de Quererlo todo comenzaron a tomar impulso el pasado 25 de abril, cuando la actriz de 32 años compartió un video en su cuenta en Instagram donde se ve a su hijo, Marcelo, correr hacia los brazos de Carrera durante su reencuentro.

En las imágenes, además del tierno abrazo en el que se funden el actor y el pequeño de 4 años, se puede apreciar que hay tres maletas detrás de Danilo, quien tras terminar de grabar su última telenovela viajó a Miami e incluso fue vinculado sentimentalmente con una modelo, lo que más tarde desmintió tajantemente.

Sin embargo, lo que habría finalmente disparado la murmuración de que las estrellas estarían juntas como pareja nuevamente fueron unas imágenes captadas por el programa Suelta la sopa a finales de abril. En estas, los histriones son avistados entrando y saliendo juntos de un restaurante en la Ciudad de México con una actitud muy cariñosa.

De hecho, en la grabación de apenas unos minutos se puede ver a la supuesta expareja abrazados, caminando  de la mano e incluso dándose un tierno beso de despedida. Posteriormente, captaron otro momento en el que Carrera conduce el coche de la actriz para llevarla hasta su casa en horas de la noche.

Aseguran que a Michelle le gustaría casarse con Danilo

Por otro lado, Martha Figueroa volvió a ilusionar a los fans de Renaud y Carrera en el programa Con permiso, que conduce con Juan José Origel.  Y es que en una emisión a comienzos de mes, la periodista de espectáculos comentó que los artistas aparentemente se habrían dado una segunda oportunidad en el amor.

En esa ocasión, destapó que el elenco de Quererlo todo se reunió en Televisa San Ángel para ver todos juntos el gran final de la producción, transmitido el pasado 25 de abril, y Michelle y Danilo “no se separaron toda la noche”. 

Empero, en una reciente emisión del show transmitido en Unicable la conductora aseveró que sí regresaron e incluso asistieron juntos a una boda de familiares de Renaud, pero pidieron a los invitados no publicar fotos donde ambos aparecieran a cuadro.

“Alguien que está feliz aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle”, aseveró, según recogió Infobae.

Asimismo, develó que Michelle atrapó el ramo de la novia y confesó a los allegados que le gustaría llegar al altar con Danilo. “A ella le tocó el ramo y dicen que a quien le toca el ramo se casa, entonces ella está emocionadísima porque dice que sí le gustaría casarse con Danilo y ya le dijo a algunos cercanos”.

Guardan silencio ante especulaciones

Cabe destacar que, hasta la fecha, ninguno de los dos ha confirmado esta información pero sus admiradores en redes sociales esperan que sí sean ciertas las murmuraciones y han celebrado cada imagen de ambos desde su separación hace cinco meses.

Todos aplaudimos que vuelvan Danilo y Michelle”, “Qué viva el amor de Danilo y Michelle”, “Ellos se adoran, se nota; solo se dieron un espacio pero tienen que confirmarnos”, “Qué bueno que se dieron otra oportunidad…” y “Ya que vuelvan, se ven hermosos”, son algunos de los comentarios que se han registrado al respecto en YouTube.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos