logo
La cantante habla del furor de lo retro. / Foto: Cortesía Tatiana.La cantante habla del furor de lo retro. / Foto: Cortesía Tatiana.
Entretenimiento 24/05/2021

Tatiana afirma que ser famoso y viral no asegura una larga trayectoria

Tatiana suma 37 años de carrera artística y habló de los contrastes de la música de ayer y hoy; alista colaboraciones con Yuri y Patylu.

Tatiana no quiere quedarse en el pasado y asume como parte de su carrera, el crear contenidos para todas sus plataformas digitales para estar en contacto directo con sus seguidores.

La cantante prepara varias colaboraciones, como un dueto con Yuri y otro con Patylu.

“Viene un dueto con Guardianes del Amor 30 años con la canción Corazón romántico y un dueto con Yuri que estamos por grabar que se llama Amistad“, adelantó la también actriz.

Agregó, “además, un dueto con Patylu que se llama Amiguitas para el concierto y streaming de este 30 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez (CDMX)”.

También promociona un tema que grabó con el cantautor Alberto Cortez y Flor Amargo llamado Soy un soñador.

“Lo que me tiene más emocionada y contenta es este trío que hicimos con el maestro Alberto Cortez que tanto yo admiro, que en paz descanse. Es una canción de Alberto Kreimerman, director de la Fundación Hermes Music que hace una labor maravillosa y es un gran compositor”, compartió Tatiana.

Alberto Cortez, amigo del compositor Alberto Kreimerman, dejó esta interpretación para las futuras generaciones.

“Ya he grabado varias canciones con él como Si los niños gobernaran al mundo con Chabelo. Cuando me presenta Soy un soñador dije que lindo, porque todos somos unos soñadores desde nuestra trincheras, queremos cambiar al mundo y tener poderes mágicos, por eso dije va que va”, señaló Tatiana, quien colabora en el tema con la voz del cantautor Alberto Cortez, quien murió en 2019.

Bad Bunny aboga por más amor y menos odio en la humanidad

La intérprete de Chicas de hoy evita sumarse a canciones que contenidos negativos.

“Me gusta transmitir más mensajes de amor con la música, que pueda mover al mundo”.

Tatiana: la música de ayer y hoy

“Antes tenías que ir de pueblo en pueblo, de radio en radio, si no la gente no te conocía. Ahora, por la facilidad que hay para hacerte famoso y viral todo es más desechable, por eso no duran las cosas como antes”, puntualizó la cantante.

María José regresa a los escenarios con espectacular figura

“Me han invitado a los Grandes de los 80, con ellos hice cuatro shows en faceta de pop. También me invitaron a estar en 90 Pop’s Tour, pero tenía mi gira en Estados Unidos y no pudo cuadrarse la fecha, pero estoy abierta a esa posibilidad”.

Tatiana adicta a las redes sociales

La cantante regiomontana ha logrado una buena conexión con la tecnología.

“Soy adicta a las redes sociales desde su existencia, porque son herramientas para seguir vigente. Tengo contenido pop, retro, baladas, infantiles y cuentos para mantenerme en contacto directo con el público. También tengo mi tienda en línea (tatianaoficial.com)”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: