logo
/ Foto/@thalia / Foto/@thalia
Entretenimiento 24/05/2021

Thalía deslumbra con un traje masculino y da lecciones de moda

Thalía es una de las artistas mexicanas con mayor reconocimiento en el mundo, no solo por su talento al momento de actuar, cantar y bailar, sino porque se ha convertido en un gran referente de la moda, por lo que inspira a millones de personas en el mundo.

La famosa  tiene una extensa trayectoria artística, pues comenzó en el mundo artístico cuando apenas era una adolescente cuando comenzó a cantar en la afamada banda Timbiriche junto  a otros artistas reconocidos como Paulina Rubio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Sin embargo, la fama internacional llegó cuando fue la protagonista de la “Trilogía de las Marías”, conformada por tres telenovelas que no solo marcaron la década de los 90, sino hoy son referencia cultural.

thalía
Thalía es una reina en las redes sociales. Con sus ocurrencias y simpatía ha podido conectar con la nueva generación quienes la van conociendo.

“María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio”, fueron los títulos con los que Thalía se convirtió en una reconocida actriz y referente de las telenovelas mexicanas.

Desde entonces todo aquello que lucía la artista se volvía tendencia y millones de mujeres lo imitaban para lucir exactamente igual.

Lo que resulta más cautivador en el estilo de la artista es que es capaz de innovar con cada uno de los estilos que selecciona, ya que no se pone límites para realizar todo tipo de combinaciones.

El traje masculino con el que Thalía impactó a sus fanáticos

En una de sus publicaciones más recientes, la intérprete de “Amor a la mexicana” demostró que la moda no tiene ningún tipo de género, ya que no seleccionó un oufit masculino para deslumbrar con su característica sensualidad.

Thalía compartió una fotografía con un traje de camisa, saco y corbarta, un look que combinó con zapatos de tacón, maquillaje sencillo y peinado medio recogido.

“Uno de mis últimos vicios es usar traje, que rico estar aquí trajeada con mi gran amigo @luisfonsi La pasamos bien o no mi Luis”, escribió junto a la fotografía en la que aparecía junto al cantante.

No es la primera vez que la artista usa trajes de este tipo para eventos especiales, por el contrario parece disfrutar al máximo salir de su estilo sensual y arriesgarse más en la moda sin género.

En otras de sus imágenes recientes, podemos verla con un traje negro, chaleco y corbatín blanco, además de lentes de sol, joyas y su cabello suelto al natural.

Otros looks extravagante de Thalía

Si hay algo que queda claro de la artista es que no tiene miedo con lucir muy sencilla, extravagante o fuera de lo tradicional, ya que es una vanguardista en cuanto a estilo.

Es así como la vimos con un traje completamente llamativo de animal print que estaba conformado por una blusa y un maxiabrigo.

Además completó el estilo con lentes de sol y un intenso maquillaje de labios negros.

El contrate de sus estilo vuelve a ser notorio luego de que también usara otro estilo de traje masculino, esta vez con diversos estampados cuadriculados, chaleco y corbata dorada.

La sencillez también sienta muy bien para la famosa, ya que en una foto muy espontánea nos mostró la importancia de las prendas básicas y los colores nude.

En la imagen podemos apreciar cómo realizó una combinación perfecta con vaqueros sencillos, tenis nude y blusa nude.

La elevación del atuendo se dio gracias a su bolsa dorada y unos lentes sencillos transparentes, además de una gorra.

Más sobre este tema:

El disgusto de Thalía con Itatí Cantoral y los productores de “María, la del barrio”

La razón por la que Arturo Peniche no disfrutaba besar a Thalía en «María Mercedes»

Trilogía de las Marías: conoce los romances ocultos de Thalía durante las grabaciones

Te mostramos en video: