logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/05/2021

“40 y 20”: Conoce al novio francés de Toña

Toña parece que se olvidó de Brayan Danielle

La primera temporada de la serie mexicana 40 y 20 le regaló un nuevo amor a Toña: un particular novio rubio francés. Tras una visita inesperada para Paco, o como lo suele llamar su carismática asistente “Don Paquis”, comienza a escribirse una nueva página amorosa entre Toña y Pascal, quien es un viejo conocido de Miranda.

La gran sorpresa que llega desde Francia aparece en el apartamento de Paco tras la invitación de su buena “amiga” Miranda, quien decide darle alojamiento a Pascal durante su estadía en la Ciudad de México.

Y aunque Francisco Antonio (Paco) deseaba pasar un fin de semana a solas con su joven novia Miranda, aprovechando que Toña había pedido permiso para salir durante esos días para una boda, y su hijo Fran que iría de campamento pero que a última hora terminó quedándose, los planes del hombre de 40 años se convierten en un verdadero problema por la estancia del francés, sin imaginarse este traía un pasado amoroso con su novia.

Pascual, el francés enamorado de Toña en 40 y 20

El rubio adorado de Miranda, que sorprende a todos con su visita, al final termina siendo él quien se lleva la sorpresa mayor al enamorarse de Toña, la asistente actual de su ex.

Pascal es un joven bastante particular y… diferente. Tal vez sea eso lo que lo hace especial ante los ojos de Toña, quien se ha caracterizado durante toda la serie que se transmite por el canal de Las Estrellas, como una persona con gustos variados.

El francés no es ese tipo de hombre con el que toda mujer sueña: responsable, ordenado, inteligente y aseado. Esto último es de lo que más se queja Paco, y en este punto muchos podrían estar de acuerdo con él.

Captura

Después de llegar de la boda de su prima Tomasa durante el fin de semana, la gran sorpresa para Toña es inevitable cuando se encuentra con la visita de Pascal, que al poco tiempo de compartir en el apartamento, terminan comprometiéndose, dejando a todos muy sorprendidos.

Adiós Brayan, hola Pascal

Uno de los personajes más queridos y graciosos de la serie 40 y 20 es sin duda Brayan Danielle, el actual novio de Toña, el cual se ve amenazado por la llegada del europeo rubio desordenado.

Luego de la visita de Toña a su prima Tomasa, que al final resulta ser bastante incómoda y, al no ver que su relación con Brayan se está dando de la mejor manera, esta decide tener un relación con el francés, y es así como renace un nuevo amor para la asistente entrometida en esta primera temporada.

40 y 20

El romance los llevará incluso de vacaciones a visitar a la familia de Toña, quien entusiasmada y como siempre de atrevida, vuelve a salir de su trabajo pidiéndole unos días a su Don Paquis.

Pascal junto a ella deciden aventurarse dejando de lado los planes que tenía con su “amiga” Miranda, que al final termina igual o más sorprendida que el propio Paco.

Y aunque todo parece ser un auténtico drama de romance francés, lo realmente interesante de todo este revuelo inesperado, es la revancha de Brayan para ganarse nuevamente el corazón de su querida Toña, ya que como era de esperarse, este no se quedará de brazos cruzados y hará todo lo posible para comprometerse con Toña, atreviéndose a poner incluso, una fecha para su boda.

Te recomendamos en video