logo
Aitana, la hija de Eugenio Derbez, es muy talentosa / Instagram: ederbezAitana, la hija de Eugenio Derbez, es muy talentosa / Instagram: ederbez
Entretenimiento 25/05/2021

Aitana Derbez aprendió a dar “cachetadas” de telenovela y da clase de actuación a Eugenio Derbez

En la familia Derbez hay varios artistas, incluyendo a la hija menor de Eugenio, Aitana Derbez, quien ya muestra dotes de actriz

Eugenio Derbez es uno de los actores, productores y directores de cine y televisión más talentosos de México y Latinoamérica, pero tal parece que no solo sus hijos mayores tienen talento para la actuación. Ahora, la pequeña Aitana Derbez le dio una clase de actuación a sus papás y a sus hermanos.

Todo comenzó gracias a José Eduardo Derbez, quien se acercó a su hermana menor para enseñarle cómo se da una buena cachetada de telenovela. “Tú que se ve que quieres ser actriz, mi mamá me dijo una cosa: para ser buena actriz tienes que dar una muy buena cachetada. Así que vamos a practicar”, dijo él.

Aitana Derbez aprendió a dar “cachetadas” de telenovela y da clase de actuación a Eugenio Derbez

Al iniciar el ensayo, José Eduardo se quedó asombrado por la intensidad de la cachetada que le dio su hermanita: “No no, sí vas a ser buena actriz”, alegó, calificando esta cachetada con la más alta puntuación.

“Óyeme, qué te pasa”, le dijo de forma chistosa Aislinn a su hermanita, cuando le tocó practicar con ella la cachetada. “¿Qué? ¿Tu hermano José Eduardo te enseñó eso? Vas a ser buena actriz, eh”, le dijo su mamá Alessandra Rosaldo.

Luego llegó el turno de practicar con su papá, Eugenio Derbez: “Muy buena actriz, vas a ser muy buena actriz, pero un buen actor sabe cómo esquivar las cachetadas”, le dijo el actor a su hija, cuando precisamente no pudo evitar la cachetada.

Este clip forma parte de la campaña de promoción del reality familiar De viaje con los Derbez, cuya segunda temporada se estrenó hace un par de días y está siendo todo un éxito entre los seguidores del comediante.

La hija menor de Eugenio Derbez, aunque a ratos parece tímida, lo cierto es que es tan aventurera como el resto de la familia. Hace poco, su mamá Alessandra grabó un divertido TikTok mientras la niña saltaba en un trampolín.

Qué trae la nueva temporada de De viaje con los Derbez

En esta nueva temporada del reality familiar, los Derbez desataron las risas del público, primero, dando a conocer sus apodos de viaje. Eugenio Derbez fue bautizado como “El quejas”, seguramente por quejarse mucho durante la travesía. “No estoy de acuerdo con mi apodo. Y o me estoy quejando”, dijo en el post de Instagram donde compartió los apodos.

Alessandra es apodada “Torre de control” por mantener el orden en toda la familia, Aislinn es llamada “Aceititos”, mientras a Vadhir se referían como el “Ausente”, José Eduardo era “El sultán” y la adorable Aitana, “Rapunzel”.

En otro de los videos publicados por Eugenio Derbez, también dejó ver el gracioso caos que se creaba por las mañanas a la hora de cepillarse los dientes. “Ningún lavabo resultó herido en este video”, comentó el actor.

Son cuatro los hijos de Eugenio Derbez y con todos tiene una relación muy especial, aunque ya tres de ellos sean todos unos adultos y sean independientes. De hecho, Aislinn Derbez es la mayor, quien no solo es su hija sino también una de sus mejores amigas.

Te recomendamos en video