logo
/ Instagram: barbaraderegil / Instagram: barbaraderegil
Entretenimiento 25/05/2021

Así se veía Bárbara de Regil hace 17 años, estrenándose como mamá y antes del gimnasio

La actriz compartió una foto de 2004, justo después de dar a luz a su hija

Antes de ser una modelo fitness, una actriz talentosa y una mujer exitosa en todo el sentido de la palabra, Bárbara de Regil era delgada, sin un abdomen marcado o una figura definida y daba sus primeros pasos como madre. En el ya lejano 2004, la vida era diferente para la originaria de Ciudad de México.

Cuando Bárbara tenía 15 años descubrió que estaba embarazada de su novio en ese momento. A los 16, exactamente el 24 de marzo de 2004, nació Mar, su hija, a quien considera su mejor amiga. En la trágica historia de la entonces aún adolescente, el padre de su hija las abandonó, por lo que solo lleva su apellido, de Regil.

Ser madre soltera no fue impedimento para la actriz de ‘Rosario Tijeras’, que salió adelante con su hija, convirtiéndose en una profesional del mundo de la actuación y acompañado a Mar en todas sus etapas. Actualmente, su hija es toda una influencer de las redes sociales, tiene 17 años y también es una amante de la cultura fitness y la vida saludable.

La vida ha dado muchas vueltas en el entorno de Bárbara de Regil, quien luego de tener a Mar, empezó a comer mejor, a entrenar en el gimnasio, y se convirtió en toda una modelo y un ejemplo para sus fans que quieren empezar con una rutina más activa y de bienestar.

El tierno mensaje de Bárbara de Regil a su hija

Bárbara de Regil publicó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de ocho millones de seguidores, una fotografía de 2004, hace 17 años. Lleva en brazos a Mar, cuando solo era una bebé, con una pijama rosa. La actriz, por su parte, tiene un sencillo outfit de blusa y pantalón de mezclilla, estaba delgada y sin su actual figura lograda tras años de ejercicios.

“Para siempre es el tiempo perfecto. Para amarte y cuidarte y darte todo lo bueno. Para siempre y desde siempre. Antes y después”, escribió la actriz en la publicación.

Por su parte, Mar comentó el post en tres oportunidades. Primero, añadió un comentario por la vergüenza que sintió por su foto de bebé, luego agregó varios emojis de corazones y culminó con un dulce “Te amo” para su mamá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: