Pareciera que fue ayer cuando Ingrid Martz debutó en la maternidad al lado de su esposo, Rodrigo Luque, con el nacimiento de su primera hija, Martina, quien el pasado viernes 21 de mayo estuvo de manteles largos pues cumplió sus primeros dos años de vida.
Desde tempranas horas de ese día, la actriz de telenovelas como Rubí o Antes muerta que Lichita, quien está enfocada de lleno en su faceta como mamá, arrancó con el festejo del segundo cumpleaños de su primogénita publicando un emotivo mensaje en redes sociales con el que reiteró el sempiterno amor que le tiene.
“Feliz cumpleaños, mi baby Martina. Mi amor, que este y todos los años, sigas siendo la mujer más feliz del universo, que sigas cambiando vidas con esa sonrisa que ilumina cualquier espacio. Te AMO con todo mi corazón”, le expresó a la pequeñita, quien llegó al hogar familiar para llenarlo de luz y alegría, junto a un video que recopiló algunos de sus momentos en este último par de años.
No obstante, una ocasión tan especial amerita un gran festejo, por lo que la orgullosa madre no solo le dedicó unas conmovedoras palabras a su bebé, sino que además le preparó una gran celebración junto a su marido para agasajarla en un ambiente de intimidad debido a la contingencia sanitaria.

Ingrid Martz presume la celebración por el segundo cumpleaños de su hija
Tan abierta como de costumbre con sus fans, la estrella de 41 años compartió a través de su cuenta en Instagram vistazos de la espectacular fiesta temática de Minnie Mouse que organizaron para consentir a Martina, quien se ha robado el corazón del público con la ternura proyectada en sus redes sociales.
La artista mostró cada detalle de la celebración orquestada en el patio de su casa con la que celebraron a lo grande el cumpleaños número 2 de su hija, quien contó con la compañía de sus más cercanos amiguitos en la especial fecha.
En las imágenes publicadas este lunes 24 de mayo, se pudo aprecia que el festejo por todo lo alto contó con exquisita decoración en rosa, blanco y dorado.
0 of 2
Además, hubo una ornamentación con globos y flores, un enorme inflable, una mesa con deliciosos postres y hasta un stand para fotos donde seguramente se retrataron muchas veces.
0 of 2
A lo largo de los clips que la feliz intérprete presumió con todos sus seguidores también se pudo avistar que se colocaron dos mesas en la fiesta. Una era para los adultos con cuidados detalles, desde los individuales, platos y cubiertos hasta las copas rosas y el centro de mesa en flores.
0 of 2
Mientras, la otra era para los niños en un estilo picnic, pues en lugar de sillitas, contaban con confortables cojines para sentarse cómodamente a disfrutar de los platillos de la reunión.
0 of 3
Asimismo, al final, cada infante se llevó a casa un lindo presente de parte de la cumpleañera.
0 of 2
Sin duda, aunque Martina no tuvo una fiesta con una larga lista de convidados, disfrutó de un homenaje privado donde el inmenso amor de sus papás se hizo evidente en cada pormenor, desde el lindo vestidito rosa que portó hasta en su pequeña piñata.
0 of 2