Entretenimiento

Kate Middleton replica atuendo de la princesa Diana con falda plisada y blazer azul

Kate Middleton se inspiró en su suegra, la fallecida princesa Diana, para armar este look con el que deslumbró en un reciente evento

Kate Middleton

Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, no han dejado de trabajar en medio de la pandemia. Tomando todas las precauciones posibles, han seguido desempeñando sus labores como duques de Cambridge, fomentando buenas costumbres y el apoyo al prójimo, tan necesario en este contexto tan complejos para muchos en todos los aspectos.

Hace un par de días, la duquesa se reunió con un grupo de niños y jóvenes en una actividad deportiva y de manualidades, todas enfocadas en el desarrollo de los jóvenes y en la especial atención a la salud mental en estos tiempos, donde la ansiedad, estrés y depresión son tan comunes.

Kate Middleton replica atuendo de la princesa Diana con falda plisada y blazer azul

«Hoy se trató de comprender a las organizaciones locales de salud mental aquí en Wolverhampton. Organizaciones que están motivando e inspirando a los jóvenes a transformar sus vidas», informaron en la cuenta oficial en Instagram de los duques.

«Como parte de #MentalHealthAwarenessWeek, escuchamos de iniciativas enfocadas en áreas de desarrollo juvenil. La primera visita fue a @thewayyouthzone, que trabaja con los jóvenes a través del poder del aire libre y actividades de bienestar que ayudan a los jóvenes a superar los obstáculos que se les ponen en el camino», agregó en el post, donde compartieron un video resumiendo la visita.

Aunque en este tipo de compromisos casuales Kate Middleton siempre trata de vestir casual pero bastante cómoda, hace poco más bien deslumbró con su elegancia al lucir una falda midi plisada de seda con un maxi blazer, también azul, que combinaba justamente con su cubrebocas en esa ocasión.

Al momento de la fotografía, se encontraba en Edinburgh, en Reino Unido, en un evento deportivo, donde habló sobre lo desafiante que se ha vuelto enfrentar problemas como la adicción y la violencia en la sociedad.

«Escocia no es la única que intenta abordar estos desafíos, pero organizaciones como Turning Point Scotland y la Unidad de Reducción de la Violencia de Escocia son algunas de las que están a la vanguardia en la búsqueda de soluciones compasivas, holísticas y dirigidas por humanos», comentaron los duques, de nuevo, en Instagram.

Replicó un look de la princesa Diana

La duquesa llamó la atención de los fans de la realeza no solo por su genuina belleza, sino porque además este look resultó idéntico a uno que portó la fallecida princesa Diana hace varias décadas, quien era todo un ícono de estilo en la década de los años 80 y 90.

En el caso de la esposa del príncipe William, deslumbró con un blazer Zara y falda Hope Fashion UK, con zapatos Gianvito Rossi y cubrebocas Amaia Kids. En este evento, llevó una bolsa estilo clutch color ocre, de la marca Metier London.

No es la primera vez que Kate Middleton se viste inspirada en los looks de su suegra, ya que en otra ocasión llevó un adorable vestido azul, estampado con lunares y de cuello blanco, muy parecido a uno que llevó Lady Di.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos