Entretenimiento

Kim, Khloé, Kendall y Kylie Jenner se van de fiesta con Justin Bieber, Travis Scott y otros artistas

La celebración fue para promocionar la marca de tequila de Kendall

Kylie Jenner

Una constelación de estrellas se concentró para una de las fiestas más mediáticas del 2021 y probablemente de los últimos años. El clan Kardashian-Jenner, con Kim, Khloé, Kendall y Kylie Jenner realizaron una celebración por el lanzamiento de la nueva línea del tequila 818 de Kendall, e invitaron a grandes artistas del mundo de la música.

Yung Taco, Fai Khadra, Kid Cudi, Benny Blanco, Zack Bia, Travis Scott y Justin Bieber, entre otros famosos, estuvieron presentes en la fiesta, en la que hubo DJs y muchos shots de los diferentes tequilas de la marca de la modelo internacional.

El grupo de hermanas compartió con sus amigos en la reunión en la que solo faltó Kourtney Kardashian, la hermana mayor, quien no se vio en ninguna de las fotografías, pero que se unió a la promoción del 818 publicando un post con una foto en un bar tomando el tequila.

Tampoco hubo fotos de Kylie Jenner y Travis Scott de forma cercana o cariñosa, luego de los rumores de que estaban supuestamente en una relación abierta, sin compromisos más allá del que ya tienen por ser padres de Stormi. La socialité tuiteó al respecto, desmintiendo los comentarios.

En las fotos, Kendall se encarga de repartir los tragos del tequila. Lleva una blusa con estampado floral, Kim Kardashian luce un vestido estilo militar, Kylie deslumbró con un vestido con cutouts que forman un escote en V desde el abdomen hacia el pecho, mientras que Khloé presumió su figura con un extravagante vestido de cuero.

La hermana de Kylie Jenner fue criticada por «mexicanizarse»

La joven modelo fue criticada fuertemente en las redes sociales, señalada de apropiarse de la cultura mexicana para promocionar su tequila. Los anuncios de su marca y las formas en la que los internautas acusaron a Kendall podría llevarla a perder posibles clientes y fanáticos.

Kendall Jenner fue la modelo de los más recientes comerciales y un posters del tequila 818. Aparece vestida con un zarape, un poncho de lana o algodón de colores vivos, una prenda de la vestimenta tradicional mexicana. El comercial lo grabó en un campo de agave ubicado en Jalisco junto a varios jimadores.

Pocos fueron los comentarios positivos sobre la marca de tequilas de Kendall Jenner. La mayoría de los usuarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, se lanzaron de lleno contra la modelo, criticándola por usar la vestimenta mexicana “como un disfraz xenofobo”.

Internautas la acusaron de “apropiación mexicana” y por provocar la deforestación de bosques en México para la elaboración de su tequila, tomando en cuenta la gran cantidad de marcas que ya existen en el mercado. Además, los usuarios de Twitter pidieron públicamente al resto no comprar el tequila 818.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos