logo
/ La actriz experimenta otro proyecto televisivo // @sophiabush / La actriz experimenta otro proyecto televisivo // @sophiabush
Entretenimiento 25/05/2021

¡Aprobada la serie! Este es el trailer oficial de”Good Sam”, historia protagonizada por Sophia Bush

La actriz se encuentra feliz ante el lanzamiento del trailer de la serie médica que protagonizará a través de la CBS.

La actriz Sophia Bush celebra que la cadena CBS le dio el visto bueno a uno de los proyectos que la regresan a la pantalla chica a través de una serie médica. Se trata de Good Sam, una de las tramas más ambiciosas de su carrera y que servirá para mostrar su versatilidad luego de haber desarrollado con éxito su papel en Chicago PD, la trama policíaca en la que estuvo durante varias temporada interpretando a Erin Lindsay.

Y es que tras su salida de esa historia, la reconocida actriz no había tenido claro su futuro dentro de la industria hasta que le presentaron la propuesta de regresar asumiendo la protagonización con un personaje repleto de emotividad y frustraciones. Para ella esto fue un reto que no dudó en aceptar y lo que en principio fue solo un piloto que esperaba por la aprobación de la cadena televisiva es ya hoy una realidad, pues aunque aún no hay fecha de estreno, ya se develó el trailer oficial de esta producción.

Revelan el trailer de la nueva serie médica Good Sam con Sophia Bush como protagonista

Aquí Sophia tendrá la oportunidad de hacer gala de su impecable interpretación en la que destaca el drama, pues ella será Sam, una cirujana que siguió los pasos de su estricto padre quien es el jefe del departamento de cirugía cardiotorácica de uno de los más prestigiosos hospitales y en el que ella actúa bajo la sombra de este exigente hombre. Sin embargo, ella deberá asumir ese rol una vez que su progenitor caiga en coma y deje el cargo a su orden.

Esto le servirá para asumir las riendas de la unidad que por años fue dirigida por este destacado doctor que tras su incidente de salud deberá dejar a un lado el egoísmo, aunque al reaccionar y darse cuenta que su hija fue quien se encargo de su departamento éste comienza a ver sus fallas y hace las críticas más duras para esta joven que solo busca confiar más en ella misma, dejar los miedos y dejar que su pasión por el tocar piano le sirva para sacar adelante las más duras y complicadas cirugías.

Este sin duda será un drama médico más en el que este elenco deberá generar empatía ante el posicionamiento de series como Grey’s Anatomy, The Good Doctor y New Amsterdam. Razón por la que esto significa un reto para la actriz que siempre se ha destacado por saber manejar y remover las emociones a través de la pantalla de televisión. Es por ello que su fanaticada está a la expectativa y tras la presentación del trailer ya pueden predecir gran parte de lo que irá sucediendo en sus capítulos.

Nueva faceta para Bush

Desde el 2014 y hasta el 2017 Sophia estuvo al frente de uno de los roles más significativos para su carrera como lo fue Chicago PD. Ahí demostró su rudeza, pero al mismo tiempo su sensibilidad pues Erin fue uno de los personajes que pasó por más vicisitudes y que le permitió experimentar con el drama y la acción elementos que también estarán presentes en esta serie, pero con otras intensidades y situaciones.

Con Good Sam esta joven también expandirá su talento al tomar la responsabilidad de un protagónico que llegó para dar luz a su carrera que venía siendo empañada por desacuerdos y malos entendidos con algunos realizadores y parte del elenco de su antiguo proyecto con el que ya no se sentía tan plena ni feliz de seguir llevando a la pantalla. Ahora solo queda esperar qué pasará con esta historia y qué fecha será la ideal para estrenarla al público.

También puedes ver: