Entretenimiento

Anya Taylor-Joy viaja al pasado en ‘Last Night in Soho’, thriler psicológico de Edgar Wright

El largometraje se estrena el 5 de noviembre de este año en las salas de cine

Anya Taylor-Joy

Con solo 25 años, Anya Taylor-Joy disfruta de su estrellato en la industria cinematográfica. Su reciente coronación en los Globos de Oro como Mejor Actriz de miniserie o TV Movie por ‘Gambito de Dama‘ solo es el inicio de una carrera laureada, llena de galardones y de grandes obras en el cine.

Luego de verla en la ficción de Netflix, la actriz británica regresa en un papel protagónico de un thriller psicológico, que dirige Edgar Wright, el mismo director de ‘Baby Driver’ y ‘Scott Pilgrim contra el mundo’. Lo nuevo de Anya es ‘Last Night in Soho’ (‘Última noche en Soho’, el título en español).

El largometraje se estrena el 5 de noviembre de este año en las salas de cine y está inspirado en dos producciones cinematográficas según el realizador: ‘Amenaza en la sombra’ y ‘Repulsión’. Además, es la primera cinta de Wright que no es del género de comedia.

Este thriller psicológico sigue a una joven apasionada de la moda que, misteriosamente, es capaz de adentrarse en la década de los años 60, así que veremos a Anya Taylor-Joy viajando en el tiempo en el papel de Sandy, quien en el pasado conoce a su ídolo, una mujer deslumbrante que intenta convertirse en cantante. Consecuencias del trayecto temporal complicarán las cosas en los sesentas, en una historia ambientada en el Londres de la época.

El elenco de ‘Last Night in Soho’, con Anya Taylor-Joy

Además, de la protagonista, la entrega contará en su reparto con Matt Smith (‘Doctor Who’), Thomasin McKenzie (‘Jojo Rabbit’), Terence Stamp (‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’) y Jessie Mei Li (‘Sombra y Hueso)’. También con Diana Rigg, quien dio vida a Olenna Tyrell en ‘Juego de Tronos’, que falleció en septiembre de 2020. 

Este martes 25 de mayo, se difundió el tráiler oficial del thriller, en el que vemos a Sandy que al dormirse luego de comenzar su aventura, es capaz de experimentar la vida de su ídolo. Pero las cosas se vuelven un poco extrañas cuando la línea que separa la realidad de la ficción empieza a deshacerse.

La actriz habló sobre la cinta en el podcast ‘Happy Sad Confused’: «Es muy claustrofóbica. Los colores son muy intensos. Es un viaje ácido muy bien dirigido. Creo que a la gente le gustará. Definitivamente, no vas a aburrirte». 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos