logo
/ Puede que la cantante no haya logrado ganar La Voz, pero consiguió al dueño de su corazón. / Puede que la cantante no haya logrado ganar La Voz, pero consiguió al dueño de su corazón.
Entretenimiento 26/05/2021

Los diseñadores del anillo de compromiso de Belinda detallaron la fabricación de la joya

La pareja se comprometió en Barcelona, España.

¡Tenemos boda! Para sorpresa de sus seguidores y admiradores, Belinda y Christian Nodal anunciaron por las redes sociales que se casan. La pareja, quienes se conocieron el año pasado mientras eran coaches en The Voice y desde entonces no se han separado, están comprometidos.

belinda
La pareja se conoció en The Voice y se volvieron inseparables desde ese momento, presumiendo su amor ante el mundo / Foto: Getty Images.

Fue el intérprete de Poco y Dime cómo quieres el que se puso de rodillas y le pidió a la cantante y actriz ser su compañera para toda la vida, a lo que ella aceptó emocionada y entre lágrimas.

Los admiradores de ambos llenaron sus post de felicitaciones y mensajes emotivos, sin dejar de fijarse en el inmenso anillo con el que Christian Nodal le propuso a Belinda, uno digno para una diva como la mexicana.

El lujoso anillo con el que Belinda dijo ‘sí’ a Christian Nodal

Christian Nodal sorprendió a su ahora prometida con un enorme anillo de diamante rectangular de 12 quilates, corte esmeralda, según lo que informó joyería encargada de crear la impactante pieza.

Angel City Jewelers compartió por su cuenta de Instagram un video y foto mostrando el anillo, felicitando de paso a la pareja por su compromiso y dejando atónitos a sus seguidores al anunciar lo que vale: más de 3 millones de dólares.

Los comentarios graciosos de los seguidores no se hicieron esperar en el post, desde los que de plano felicitaban a la pareja hasta los que preguntaban si el anillo se podía pagar en cuotas o si tenían entrega delivery.

La pieza fue mostrada en su amplitud, con la joyería detallando el proceso de creado del anillo, uno delicado y enfocado hasta en lo más mínimo del diseño para que el anillo quedara perfecto y pudiera ser lucido por Belinda, quien de seguro lo tendrá entre sus accesorios preferidos.

belinda
El anillo, valorado en más de 3 millones de dólares, es parecido al que Kanye West le dio a Kim Kardashian cuando se comprometieron. Nodal no escatimó en gastos para hacer feliz a su amada / Instagram

Otros compararon este anillo con el que Kanye West le pidió matrimonio a Kim Kardashian, aumentando así el estatus de estrella de Belinda y Christian Nodal, quienes de seguro tendrán una boda por todo lo alto, la primera para ambos.

Falta conocerse si se casarán en México o España, lugar de nacimiento de la protagonista de Cómplices al Rescate y lugar donde se encuentra filmando actualmente su serie para Netflix llamada Bienvenidos al Edén.

La romántica pedida de mano

En el programa Ventaneando informaron que Christian Nodal rentó para ellos solos el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, lugar donde residen, para la noche romántica.

Belinda
El amor que se ha demostrado la pareja traspasó las redes sociales, sus admiradores los ven como un ejemplo a seguir para una sana relación / Instagram Belinda

Más de 25 mil euros le costó al cantante de música regional el alquiler de este sitio, uno de los que están más de moda en la ciudad catalana y que en algún momento tuvo a Lionel Messi como uno de sus dueños.

Nodal compartió el momento en su cuenta Instagram, escribiendo “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, emotivo y lleno de amor.

Belinda hizo lo mismo, escribiendo “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, con su prometido comentando en el post “te amo, mi futura esposa” además de varios emojis de corazón.

Te recomendamos en video