Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez buscan en Miami el vestido para su boda

La pareja de artistas se prepara para su gran día frente al altar

Carlos Rivera

¿Se acerca el sonido de la marcha nupcial para Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez? Medios de comunicación han informado en diferentes reportes que la feliz pareja ya está buscando el vestido de novia y el lujoso traje que vestirán el cantante de 35 años y la presentadora y cantante de 37.

La también youtuber y el intérprete de ‘Solo tú’, ‘¿Qué fue de nuestra vida?’, entre otros, fueron captados por los paparazzis del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, que los captaron en un lujoso pasillo de moda en Miami, Florida, donde vende prendas de ropa de las marcas más exclusivas y costosas, por lo que presumen que los novios están preparándose para su gran día.

«¡Derraman miel! Nuestro paparazzi captó a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez durante una escapada a Miami, ¡están muy enamorados!», escriben en la cuenta del programa, que añade un video con imágenes de Carlos y Cynthia recorriendo Miami en su romántica escapada de la rutina.

Todas las especulaciones apuntan que la pareja se está preparando para su esperado matrimonio, anhelado por sus fans, que han pedido ver más momentos de Carlos Rivera y su novia en las redes sociales, sin embargo, la pareja ha decidido mantener su vida privada lejos del público.

El amor sincero de Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera

Aunque algunas personas han criticado la forma conservadora en la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez deciden mantener su noviazgo sin publicaciones en sus cuentas de redes sociales, ha quedado claro por parte de cada uno que su amor es sincero y todo va viento en popa para llegar al altar.

Sin embargo, Cynthia no pudo evitar hacerle una dedicatoria a su pareja el día de su cumpleaños. el pasado 15 de marzo. Carlos lo celebró con un rico pastel y se enterneció al leer las palabras de su pareja, una de las presentadoras del programa ‘Venga la Alegría’ de Azteca Uno.

Cynthia reconoció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, que el cumpleañero Carlos Rivera “es el hombre más maravilloso y talentoso”.

“Un día como hoy hace algunos años Dios envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa, que bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Vayan a darle mucho amor que se merece el universo entero!”, escribió Cynthia Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos