Entretenimiento

Así bailaron los conductores de “Venga la Alegría” el éxito de los Backstreet Boys

Un nuevo número de baile enciende la pantalla mexicana y es que los conductores de Venga la Alegría se movieron al estilo de ‘Everybody’

Conductores de Venga la Alegría el éxito de los Backstreet Boys
Un nuevo número de baile enciende la pantalla mexicana y es que los conductores de Venga la Alegría se movieron al estilo de ‘Everybody’ Instagram @vengalaalegriatva

Un nuevo número de baile enciende la pantalla mexicana y es que los conductores de “Venga la Alegría” se movieron al estilo de ‘Everybody’

Muchos se están sumando al éxito que genera bailar frente a las pantallas y es así como los conductores de “Venga la Alegría” hicieron los mismo.

Conductores de Venga la Alegría el éxito de los Backstreet Boys
Un nuevo número de baile enciende la pantalla mexicana y es que los conductores de Venga la Alegría se movieron al estilo de ‘Everybody’ Instagram @vengalaalegriatva

Una gigantografía con las fotos de cada uno de los integrantes de la agrupación estadounidense fue el escenario. Delante de ellas están los presentadores ataviados al mejor estilo de los cantantes para comenzar a moverse.

Conductores de “Venga la Alegría” en la pista

La coreografía tuvo pasos muy similares a los realizados por los cantantes, solo que en este caso irrumpieron de la mejor forma para agradar en pantalla. Roger González, Sergio Sepúlveda, el Capi Pérez junto a Brandon Peniche y William Valdés, enamoraron a todos desatando miles de comentarios de los fans. Los cuales quedaron registrados en la red social del programa.

“¿Qué te pareció la espectacular presentación de nuestros conductores recordando el video ‘Everybody’ de los Backstreet Boys?”, escribió la red del programa en la que todos piden que se repita otro espectáculo similar.

La competencia de baile y de sintonía

Este baile supuso una competencia a su contrincante más cercano “Las Estrellas Bailan en Hoy”. El cual ha generado mucha polémica por las actuaciones de sus participantes en especial la recién eliminada Laura Bozzo.

La pelea es por el rating entre las televisoras Azteca y Televisa. Por lo general siempre se conoce el programa que logró vencer, al contrario. En este caso, Televisa se posicionó como el programa más visto de la televisión abierta en su horario, tal como lo publicó en su área de prensa.

No se sabe si volverán a bailar, pero por ahora solo resta esperar cuál será la nueva estrategia que producirán ambos programas para seguirle haciendo la competencia al otro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último