logo
/ @nicolaporcella12 / @nicolaporcella12
Entretenimiento 26/05/2021

Las fotos que comprueban cómo se ha preparado Nicola Porcella para su regreso a Guerreros 2021

El guapo modelo estará como capitán de Los Leones en esta nueva etapa del reality.

Ya todo está casi listo para que se estrene Guerreros 2021 segunda temporada. Y un claro ejemplo de ello es que atletas como Nicola Porcella se han dado a la tarea de mostrar en sus redes sociales cómo ha sido su entrenamiento previo al estreno de este reality deportivo estreno que regresa al canal 5 de Televisa el próximo 7 de junio. A través de su cuenta en Instagram este joven peruano ha publicado desde las fotos más sexys en las que se aprecia su muy tonificado cuerpo hasta cómo ha sido su rutina de ejercicios para estar a tono en este espacio.

Largas jornadas de boxeo, caminatas, escaladas, entre otras actividades deportivas están presentes en su día a día con la finalidad de mantener sus capacidades de fuerza, coordinación, agilidad mental y resistencia. Todo ello debe estar presente entre sus aptitudes ya que serán necesarias para el buen desarrollo de su desempeño ahora que estará como capitán de Los Leones.

Nicola Porcella y su entrenamiento para regresar a Guerreros 2021 segunda temporada

Porcella es uno de los atletas que más dio de qué hablar en la primera temporada de este reality deportivo extremo. Y es que estuvo envuelto en varias polémicas junto con la para ese entonces capitana de Los Cobras, Macky González. Ellos fueron el epicentro de diferentes desencuentros en los que el joven salió ileso, pero generó la idea de que era muy problemático, ya que tras la dinámica de ser cambiado de equipo hizo hasta lo imposible por demostrar su malestar, pero luego se adaptó a este grupo en el que finalmente brilló con su desempeño, tanto que ahora será el líder de ellos en esta nueva etapa.

Además, él se convirtió en el favorito de la audiencia femenina, pues siempre se ha mostrado muy fuerte y que disfruta del deporte y de mantenerse siempre a tono para dar lo mejor de sí en cada competencia que asume con mucha pasión. Sus fotos así lo demuestran y es que ante este inminente regreso, el atleta peruano debe demostrar que está más capacitado que nunca para obtener el triunfo en esta segunda etapa.

Por eso, ha mantenido a sus fieles seguidores atentos ante cada paso que está dando para lograr una musculatura y peso ideal con el que pueda desenvolverse de la mejor manera en este espacio que viene repotenciado con nuevos circuitos y dinámicas cada vez más extremas y peligrosas.

Y si de algo están conscientes sus seguidores es que posee todo el potencial para lograrlo, pues a finales de la primera etapa él le había asegurado a la creadora de este programa Magda Rodríguez, quien murió en noviembre de 2020, que estaría de vuelta para una vez mostrar que sí es un guerrero de verdad y desde entonces se prepararía para ello.

Y en medio de los entrenamientos, también ha demostrado que no puede faltar el contacto con los suyos, con su hijo y mujer quienes le recargan las energías y le permiten seguir adelante con cada uno de sus proyectos en los que incluye siempre la adrenalina y pasión por lo que hace. De esa forma crea también mucha empatía con el público y demuestra que es un atleta de verdad, con sentimientos nobles y fuerte en su capacidad para asumir los retos.

Además con esto enternece al público que vive junto con él sus alegrías fracasos y demás situaciones que le toca vivir en el plano profesional. n claro ejemplo de ello fue la publicación en la que muestra cómo se despide de su pequeño a quien claramente extrañará durante su participación en Guerreros 2021.

También puedes ver: