Entretenimiento

Así de impactante será el final de La Casa de Papel que se estrenará en dos partes (Video)

La exitosa serie de Netflix podrá ser vista por la audiencia en fragmentos que fueron divididos intencionalmente.

La exitosa serie La Casa de Papel no podía dejar de pasar inadvertida por su fanaticada y menos por los realizadores quienes optaron por anunciar la fecha de estreno y además la novedad de que la historia será presentada en dos partes. Esto asombró, pero al mismo tiempo causó impacto entre los fieles seguidores quienes vieron con buenos ojos esta noticia que ahora los tiene cada vez más esperando con ansías esta fecha que está a la vuelta de la esquina.

El 3 de septiembre de 2021 es el día en el que el final de esta historia estará disponible, pero solo a través de 5 capítulos de los 10 que comprende la trama, para luego una vez más sorprender a los suscriptores de la plataforma streaming el 3 de diciembre con el resto de los episodios en los que esta banda de atracadores le dirán adiós a sus planes tan astutos y mil millonarios de los que siempre salen ilesos.

La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno y se presentará en dos partes

La primera parte de la quinta temporada estará enfocada en presentar las más rudas batallas o enfrentamientos que les tocará vivir a cada uno de los miembros de este famoso grupo que solo busca obtener grande sumas de dinero a través de majestuosos planes elaborados por su mentor «El Profesor«. Aquí la guerra será a muerte, no habrá tiempo para treguas, ni mucho menos para crear alianzas ni tratar de controlar rehenes. Aquí todos mostrarán su lado más bélico y peligroso que no habían sido capaz de mostrar antes.

Mientras que para la segunda parte se tiene previsto el presentar a cada uno de los personajes desde un punto de vista más emocional y dispuesto a reflexionar para saber cuál será su destino tras culminar el robo más grande de sus vidas. También se hará una introspección sobre cómo cada uno logró avanzar, salvarse y demostrar que son capaces de trabajar en equipo y dejar a un lado la ambición.

Esta importante confesión la hizo el mismo creador Álex Pina quien desde siempre aseguró a la audiencia que esta temporada sería inolvidable, sorpresiva y repleta de desenlaces inesperados. «Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida», dijo a través de un comunicado audiovisual en el que se muestran algunos detalles de lo que se viene.

Más sobre la temporada final

El eje de esta temporada 5 estará en el Banco de España, importante institución financiera en la que luego de estar 100 horas necesitan crear un plan de escape para rescatar a Lisboa quien en su intento por rescatar al «Profesor» de la exinspectora Sierra queda atrapada y el hombre de su vida no responde a ningún plan, ya que todo le resultó inesperado y desconsolador. Esto alterará los ánimos sobre todo cuando haga acto de presencia el ejército español quienes serán los encargados de poner fin a este evento que alteró a todo el país.

De ahí que las escenas repletas de violencia, duros enfrentamientos y coraje llenarán de adrenalina a los personajes y el público que ha seguido de cerca esta historia y que finalmente quiere conocer el destino de cada uno de los involucrados. Pero ahora con este anuncio, no queda más que esperar qué es lo que realmente pasará y si «El Profesor» será catalogado un genio del robo o por el contrario cederá su poder a otros.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos