Entretenimiento

La reacción de Kim Kardashian tras reprobar su primer examen de leyes

La socialité está decidida a obtener el título profesional.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian parece no tener un buen futuro como abogado. La famosa inició sus estudios en leyes pero ha encontrado la primera piedra en el camino pues no le ha ido muy bien en la primera de sus evaluaciones.

En pleno reality show Keeping Up With The Kardashians, el cual transmite su última temporada, la empresaria confesó haber reprobado el primer examen que presentó en su búsqueda de un título de Derecho.

«Entonces chicos, no pasé el primer listón de bebés», que es el término que se utiliza para referirse a este primer examen en la carrera de leyes de tres años, según reseñó el medio estadounidense Independent.

En uno de los adelantos del episodio en el popular programa, apareció la abogado Jessica Jackson, mentora de Kim Kardashian, al indicarse que de un puntaje exigido de 560 solo obtuvo 474. «Es bastante cercano en una prueba que la mayoría no está presentando por la pandemia».

La empresaria admitió sentirse mal por esta fracaso, pensando en todo el tiempo que invirtió en estudiar y prepararse, incluso lejos de sus hijos y de su entonces pareja. «No pasar te deprime y te hace querer rendirte», dice en la conversación con sus hermanas.

La famosa se mostró afligida mientras recordaba que se preparó durante al menos seis semanas y entre 10 a 12 horas diarias para este primer examen, destacó en el programa reseñado por Independent.

Kim ha compartido en sus redes sociales imágenes de sus estudios, donde parece estar muy enfocada en su próxima meta. «Durante los próximos se requiere un mínimo de 18 horas a la semana. Tomaré exámenes escritos y opción múltiple mensualmente».

También dedicó unas palabras a quienes critican su propósito. «He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi fama o mi dinero lo que me trajo hasta aquí. No es el caso. Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar la búsqueda de sus sueños y el logro de nuevas metas».

Kim está dispuesta a obtener el título de leyes, algo que necesitará al parecer para defenderse de las demandas y escándalos que ha debido enfrentar en los últimos, la más reciente de un grupo de exempleados que la acusan junto a Kanye West de maltrato laboral.

PaxSix reveló recientemente que un grupo de extrabajadores de la entonces pareja, varios parte del personal de jardinería y mantenimiento en la lujosa residencia de Hidden Hills, aseguraron que eran tratados de manera denigrante.

Según lo reseñado por el medio estadounidense, a estos exempleados se les negaban las horas extras, se les retenía parte del salario y solían trabajar durante ocasionalmente en su tiempo de descanso. Varios de ellos fueron despedidos al realizar las quejas.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos