Entretenimiento

Revelan la primera foto de Livia Brito y Daniel Elbittar en el rodaje de “La desalmada”

Junto a José Ron, los actores conforman el triángulo amoroso principal.

La desalmada actores

Con dos décadas de trayectoria a sus espaldas, el actor y cantante Daniel Elbittar emprendió una nueva aventura en su carrera artística al integrarse como antagonista en la esperada telenovela La desalmada, la nueva producción de José Alberto Castro que se graba en territorio mexicano desde el pasado mes de marzo.

Lleno de emociones y listo para entregarlo todo, el venezolano se sumó desde hace apenas algunos días a las grabaciones del proyecto, protagonizado por José Ron y Livia Brito, para dar vida a ‘César’, un hombre con un pasado lleno de infortunios que rivalizará con el galán principal por el corazón de la protagonista.

“Es un personaje con una carga emocional importantísima porque viene a ser la parte antagónica de la historia de amor entre José Ron y Livia Brito. Es un personaje al que le mataron a su hija, estuvo preso en la cárcel, su esposa muere de depresión, entonces él regresa a buscar venganza y se enamora de la protagonista y ahí es donde se le complica todo”, adelantó en una entrevista a People En Español.

Tras conocerse la noticia de su incorporación a la ficción que marca su debut en Televisa, se difundieron algunas imágenes de Elbittar en la piel de su personaje. Ahora, a poco de haberse unido al rodaje de la trama campirana, se ha develado la primera foto del histrión en acción junto a su interés amoroso en la historia.

La primera foto de ‘César’ y ‘Fernanda’ juntos en La desalmada

Fue la actriz cubana quien, a través de las historias de su cuenta en Instagram, divulgó este martes 25 de mayo la inédita instantánea en la que aparece al lado del intérprete de 42 años actuando una de sus primeras escenas juntos en esta adaptación de La dama de Troya.

En el retrato, ambos se miran intensamente a los ojos mientras aparentemente sostienen una conversación en medio de un imponente paisaje en Zempoala, Hidalgo, estado mexicano donde se lleva a cabo la mayor parte de las grabaciones del dramático.

La estrella no acompañó con descripción alguna la imagen donde además salen ataviados con sus looks campiranos, pero de inmediato fue retomada por numerosas cuentas de fans donde los usuarios expresaron su emoción ante el primer vistazo de ‘Fernanda’ y ‘César’ a cuadro.

Livia Brito y Daniel Elbittar en "La desalmada"
Livia Brito y Daniel Elbittar en «La desalmada» | Instagram: @liviabritopes

Ya la quiero ver”, “Me encantan”, “Yo esperando con ansias a La desalmada. Tiene un elenco muy bueno” y “Ya quiero conocer a estos estupendos personajes en La desalmada”, fueron algunos de los comentarios que desató la fotografía en la red social.

Por otro lado, este miércoles 26 de mayo, Elbittar también hizo lo suyo y causó furor entre sus admiradores al publicar su primer par de selfies junto a Brito desde las locaciones. En ambas, los actores lucen muy bien juntos caracterizados como sus respectivos personajes.

Aquí con la prota, mejor conocida en estas tierras como ‘La desalmada’. Pronto conocerán a ‘Fernanda’ y a ‘César”, escribió en la leyenda de la publicación que hasta la fecha acumula más de 15 mil likes y centenares de comentarios tanto de fans, como de compañeros de reparto como Ron, Ana Martín, Verónica Jaspeado, entre otros.

La desalmada se estrenará durante el segundo semestre del año por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos