logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 26/05/2021

‘Telesa’, de “Pequeños gigantes”, reaparece en redes con cambio de look

La jovencita de ahora 16 años sigue gozando de la popularidad que ganó cuando participó en el programa de talento infantil.

La joven Montserrat García, quien alcanzó la fama a los 5 años de edad con su extraordinaria participación en la primera temporada de Pequeños gigantes, retomó la actividad en su cuenta en Instagram tras casi un año de ausencia para presumir su reciente cambio de look.

La aspirante a estrella de ahora 16 años se sometió a una drástica transformación de imagen en la que dijo adiós a su larga melena de color castaño claro para pasarse al rubio en un tono cenizo degradado sobre un corte bob que le sentó de las mil maravillas.

Muy contenta y emocionada con el makeover, la adolescente decidió entonces regresar a la red social para compartir con sus más de 17 mil seguidores el resultado con una serie de instantáneas en las que posa muy orgullosa con su nueva cabellera.

“¿Sabes qué? He tomado la decisión de no ser más un hada“, escribió en la descripción de la publicación la joven que se grabó en la mente de millones con su desopilante personificación de ‘Telesa’, imitación de la protagonista de Teresa (2010), en el escenario del concurso infantil de Televisa.

Como era de esperarse, los usuarios en la red social no tardaron en reaccionar al post con decenas de halagos para la eterna capitana del escuadrón de “Los Rebeldes” en Pequeños gigantes por su fabuloso cambio.

Guapa”, “Tan bonita y tan inteligente”, “Hermosa”, “Muy bien, siempre es bueno tener un cambio”, “Qué linda”, “Montse ya estás grandísima”, “Divina” y “Qué hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Montse, de Pequeños gigantes, feliz de volver cambiada a redes sociales

Más tarde, a través de sus historias, la otrora luminaria infantil manifestó sentirse muy feliz de  finalmente regresar a sus redes sociales y, con el desparpajo que desde niña la caracteriza, no dudó en cuestionar a sus fans sobre la renovación de su melena que la tiene tan contenta.

“Hola. Ya sé que hace un trillón de años que no subo una historia y menos hablando pero aquí estoy ya. Estoy muy feliz, muy emocionada, también es parte del corte, díganme ¿qué tal?, ¿qué piensan de mi cambio de look? Quería desearles un lindo día”, expresó García, según recogió Las Estrellas.

Montserrat García presume su cambio de look | Instagram: @montse.telesa

Aunque el público quizás le ha perdido la pista desde que saltó al estrellato hace una década, Montse García ha continuado trabajando por su sueño de hacer carrera en el mundo del entretenimiento a la par de su formación académica.

Luego de debutar en Pequeños gigantes, la entonces niña siguió estudiando actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, del que egresó en 2015. Desde entonces continuó activa en el medio artístico con participaciones en La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y la telenovela Corazón que miente.

Montserrat García en “La rosa de Guadalupe” | Captura video

Más recientemente, entró a un concurso para convertirse en conductora deportiva y seguir explotando esta faceta.

También te puede interesar: