Entretenimiento

Andrea Legarreta reveló detalles sobre los malos momentos en su matrimonio con Erik Rubín

La pareja habló sobre momentos difíciles en su matrimonio

Un matrimonio no solo es de momentos color de rosa. También hay altibajos, discusiones y etapas que pueden ser consideradas como malas. «Hay etapas donde no soportas», dijo Andrea Legarreta, sobre los malos ratos que ha vivido en su relación con Erik Rubín.

«No nos odiamos como tal, simplemente hay etapas en donde no lo soportas igual o hace cosas, luego ya respira y ‘no me gustó como respiró’, hay etapas… 21 años de vida juntos», dijo Legarreta para el programa ‘Montse & Joe’ transmitido por Univisión y en el que también estuvo presente el cantante y sus dos hijas.

Erik Rubín destacó que el amor «va evolucionando», a lo que su esposa respondió que «siempre hay un límite». La conductora del programa matutino ‘Hoy’ agregó: «Hemos llegado a ese límite de ‘¿qué onda, ya mejor hasta aquí o qué?’, pero siempre terminamos dándonos cuenta de que nos amamos y entonces como que no veo mi vida después de él. Incluso yo le digo, si nos separamos de verdad te juro que no voy a tener un novio, porque pobrecito».

Andrea y Erik son reconocidos como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. Coinciden en que tener una relación frente a las cámaras es complicado, pero que ya están acostumbrados y se dan cierta libertad: «Él y yo tenemos mucha libertad también, nos dejamos ser. Nosotros no somos así, nos dejamos ser. Entonces si yo estuviera con alguien que de alguna manera no puedo ser yo, preferiría estar sola».

Andrea Legarreta siempre ha defendido a su esposo

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen 21 años de casados, pero antes de ser un muy feliz matrimonio con dos hermosas hijas, Mia y Nina, cada uno tuvo su pasado y sus primeros romances.

El actor y cantante mexicano de origen ucraniano tiene su pasado, uno muy movida y en el que estuvieron involucradas varias famosas y estrellas del mundo del espectáculo, como Angélica Rivera, Salma Hayek, Thalía y la propia María Conchita Alonso.

Semanas atrás, Andrea defendió a su esposo en declaraciones al periodista Eden Dorantes: “Son situaciones que hemos platicado de la vida, nos hemos reído juntos, nos divertimos todo lo sabemos. En algún momento, sabían que él era un desmadre, no se me asusten. Yo que soy su esposa no estoy ofendida, no estoy asustada, no estoy preocupada, no me siento indignada. Nos hemos carcajeado hablando de su vida y de la mía”.

La conductora de ‘Hoy’, incluso, dejó claro que tanto ella como su esposo tienen un gran relación con sus exparejas: “Angélica (Rivera) es una amiga, es una compañera, hemos trabajado juntos, nos tenemos cariño; Salma también es una chava que conocimos hace mucho tiempo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos