Entretenimiento

Angélica Vale cuenta que Luisito Rey la quería como esposa de Luis Miguel

La actriz y comediante reveló que el padre del Sol de México la veía como su nuera ideal

Para Luisito Rey, un romance entre Luis Miguel y la actriz y comediante Angélica Vale hubiese significado su matrimonio ideal para su hijo. Sin embargo, a pesar de los deseos del padre del Sol de México, la relación entre Angélica y Luismi nunca se dio.

La vida amorosa del intérprete de ‘Cuando caliente el sol’, ‘Culpable o no’, entre otros éxitos, ha salido a relucir y ha sido tema de debates en las redes sociales tras el lanzamiento de la serie ‘Luis Miguel, la serie‘ en Netflix. Ahora, se conoció que durante su juventud, Luis Miguel pudo tener una relación con Angélica Vale.

La histrionisa y comediante, quien se estrenará este 27 de mayo como la conductora del programa de citas ‘La Máscara del Amor’, contó en una entrevista con Javier Ceriani lo que pretendía Luisito Rey para su hijo y ella: «Si yo hubiera estado con Luis Miguel, lo hubiera gritado al mundo, el papá no me caía mal, me decía que yo era su nuera y que me iba a casar con su hijo».

Angélica admitió que siempre fue fan de Luis Miguel y que en su momento el reconocido cantante la rechazó, desmintiendo los rumores que la señalaban como uno de los intereses amorosos del intérprete en su juventud, pero dejó claro que si hubiera ocurrido, todo el mundo lo sabría.

Angélica pudo estar con Luis Miguel… y con Ricky Martin

En la entrevista para el programa ‘Chisme en vivo’, Angélica ofreció detalles sobre su vida amorosa, y reveló que además de su fallido romance con Luis Miguel, pudo tener una relación el también artista y cantante Ricky Martin.

«Siempre se dijo que estuve enamorada de Ricky, hasta la fecha, es la cosa más hermosa. Me encantaría decir que estuve con él pero estuve con otro menudo, con Robert Avellanet, pensé que iba a otra cosa eso, pero tampoco», aseguró la actriz a Ceriani.

Vale también recordó a su primer amor, su compañero teatral Alejandro Ibarra, cuando tenía 12 años: «Yo estaba buscando el amor, además me iba mal con los que me iban a partir el alma. Tuve un gran romance a los 12 años, fue con Alejandro Ibarra, fue mi primer beso, pero no significó nada».

Sobre ‘La Máscara del Amor’ en la que se vestirá de Cupido, declaró que no estaba lista para asumir el rol de presentadora porque no le gustan los afectos en el set ni los besuqueos en la televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos