logo
 /
Entretenimiento 27/05/2021

Angélica Vale revela cómo evitó un abuso sexual a los 14 años

La famosa actriz dio su opinión sobre el movimiento de mujeres Me Too: “Hay muchas chavas que se han aprovechado”

La actriz y conductora Angélica Vale, que se prepara para el estreno de su nuevo programa  “La máscara del amor”, con el que regresa a la televisión, reveló que pudo ser víctima de abuso sexual cuando tenía tan sólo 14 años.

Te puede interesar

De nuevo, postergan juicio de Pablo Lyle

En una entrevista a la emisión Chisme en Vivo, Vale advirtió que un hombre mucho mayor que ella la invitó a su casa para ver algunas propuestas de trabajo, sin embargo, pudo salir bien librada de un momento que pudo ser decisivo en su vida.

Angélica Vale

Sí tuve un MeToo. Una vez un señor productor de música me habló a mi casa y me dijo que fuera a su casa, pero que no llevara a mi abuela. Todavía mi abuela vivía, imagínate. Yo tenía como 14 años”, narró la protagonista de La fea más bella.

“Sí me enojé horriblemente y le dije ‘Ah, bueno, sí, okay, bye’. Y le colgué y corrí con mi abuela y le dije ‘Quiere que vaya sola, obvio no voy a ir’”, recordó la actriz de 45 años.

Sin embargo, la también conductora advirtió que sabía que acudir a esa cita era muy peligroso, pues estaba expuesta a algún abuso. “Yo ya sabía que a los 14 sola con un señor, yo no voy a ningún lado”, sentenció. “Me escapé de un Me Too”, dijo en compañía del conductor Javier Ceriani.

Ceriani la cuestionó sobre su posición del movimiento que surgió en 2017 en Estados Unidos, a lo que la famosa actriz respondió: “Ha sido fuerte, pero también creo que hay muchas chavas que se han aprovechado, ahora todo es Me Too. Cuando uno ve a las chavas y dices ‘No, reina, tú no eres Me Too, tú lo traes solito’”, comentó Angélica Vale.

Vida amorosa de Angélica Vale

En la entrevista, la hija de la actriz Angélica María también habló sobre su vida amorosa antes de casarse con el productor Otto Padrón.

“Uno tras a otro, así era yo de intensita”, dijo entre risas la comediante, pues entre sus relaciones destacan las que tuvo con Robert Avellanet, Gabriel Salazar, Manny Pérez y Alejandro Ibarra, a quien le dio su primer beso.

Angélica Vale también ha sido relacionada con personalidades como Ricky Martin, con quien negó haber tenido un romance. “Siempre se dijo que estuve con Ricky Martin, a mí me hubiera encantado decir que sí. Yo estaba enamoradísima de Ricky. Quién no. Me encantaría poder decir ‘Sí, claro que estuve con Ricky’, pero no”, confesó

También habló sobre su relación con Robert Avellanet, el ex Menudo. “Si bruta no fui”, dijo después de confirmar ese vínculo.

Además, negó los rumores de haber estado con el famoso cantante Luis Miguel. “Si hubiera estado con Luis Miguel, se hubieran enterado porque yo hubiera gritado al mundo que era novia de Luis Miguel”, reveló.

Antes de casarse con su actual esposo, el empresario Otto Padrón, Angélica pasó por un duro proceso de aceptación. “Yo quería encontrar algo que llenara un vacío que yo sentía en mí y yo pensaba que una persona, el amor de mi vida, lo iba a llenar, y no es cierto. La única persona que podía llenar ese vacío era yo”, relató.

“Me costó mucho trabajo, aprendí por las malas. Gracias a Dios me quise, ese vacío se llenó mucho antes de que Otto llegara a mi vida. Y por eso yo digo que llegó Otto a mi vida”, dijo la actriz, pues encontró al amor de su vida en 2009.

TE RECOMENDAMOS VER