logo
La cinta se estrenará en noviembre de este año / Foto: Marvel tráiler Eternals La cinta se estrenará en noviembre de este año  / Foto: Marvel tráiler Eternals
Entretenimiento 27/05/2021

‘Eternals’ y su tráiler rompen récord de reproducciones en pandemia

La ambiciosa película se estrena el 4 de noviembre y el hype por la entrega va en ascenso

El lunes 24 de mayo, Marvel Studios, a través de sus cuentas en redes sociales y de sus canales en plataformas de reproducción, reveló el primer tráiler oficial de ‘Eternals’, que rompió el récord de reproducciones en un día para un adelanto en tiempos de pandemia.

La próxima y ambiciosa película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos y el 5 en otros países. Es considerada como una de las más esperadas de la Fase 4 y los expertos aseguran que podría marcar la próxima era del UCM.

A través de un reporte, ‘Deadline’ informó que el teaser tráiler de ‘Eternals’ fue visto por 77 millones de personas de todo el mundo en sus primeras 24 horas en las plataformas digitales. Es la mayor cantidad de visualizaciones que ha tenido una película de Disney o Marvel en los 14 meses de la pandemia dle coronavirus COVID-19.

El que más se acercó fue el adelanto de ‘Cruella’, que consiguió 71 millones de visualizaciones. Comenzando el 2021, el que más reproducciones logró en 24 horas fue el adelanto de ‘Godzilla vs. Kong’, que alcanzó las 30 millones.

La diversidad destaca en el elenco de ‘Eternals’

Creador y guionistas (Matthew y Ryan Firpo) americanos, directora china (Chloé Zhao) en el equipo detrás de las cámaras. Una protagonista mexicana, el actor de origen paquistaní Kumail Nanjiani, los actores de origen asiático Dong Lee y Gemma Chan, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry de piel oscura, los británicos Kit Harington, Richard Madden, y Barry Keoghan, y las estadounidenses Angelina Jolie y Lia McHugh conforman el diverso reparto de la cinta.

Genera curiosidad la selección del elenco en una época en el que la crítica y el público piden mayor diversidad entre los intérpretes de las películas. En la historia original de ‘Eternals’, los personajes son de piel blanca, por lo que es interesante que Marvel haya apostado por los elegidos. Además, en el largometraje uno de los personajes será gay.

Salma Hayek, quien interpreta a Ajak, la líder de los Eternos, habló al respecto en una entrevista con ‘Variety’ y dijo que la selección del reparto no fue forzada por la presión social: “Creo que mucha gente se verá reflejada y eso es importante y eso es lo que importa. No es diversa por ser diversa. Es la forma en que eligió a cada uno de nosotros lo que realmente crea una familia para el propósito de los Eternos. A los efectos de la película. No se siente forzado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: