Entretenimiento

Eva Cedeño deslumbra en su vestido de novia para “¿Qué le pasa a mi familia?”

Eva Cedeño

La cómica telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” es una de las más vistas actualmente en México, su historia de valores familiares y amor verdadero ha cautivado a los televidentes, así como la actuación del elenco de estrellas, sobre todo la actriz Eva Cedeño, la favorita de la mayoría del público.

Eva interpreta a Regina, la hija mayor de la familia Rueda, una de las protagonistas de la historia  que se ha metido en el corazón de los fanáticos de “¿Qué le pasa a mi familia?” por su forma de ser independiente y luchadora, pero a la vez sensible y amorosa.

De todos los acontecimientos que han sucedido en la telenovela desde su estreno a principios de año, no hay duda de que la tan ansiada boda entre Regina y Patricio, estelarizado por Mané de la Parra, es uno de los sucesos se espera con mayores ansias.

Desde que Regina le propuso a Patricio ser novios, de una manera bastante peculiar, los seguidores de “¿Qué le pasa a mi familia?” Esperaron escuchar pronto los sonidos de campanas para la pareja más querida de la telenovela.

El vestido de Eva Cedeño para su boda en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Eva Cedeño publicó por sus redes sociales el vestido de novia que usó su personaje, Regina Rueda, en su boda con Patricio en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, demostrando lo hermosa que la actriz se veía al momento de caminar hacia el altar.

El elegante vestido color blanco tiene toques clásicos, pero a la vez modernos, siendo un enterizo hasta el suelo con una tela tipo seda brillante que deslumbra con los reflejos de luz que alcanzan a tocar el hermoso atuendo nupcial.

En el torso, el diseño del vestido es semitransparente, estilo malla, con detalles floreados y sin mangas.

Esto hizo resaltar la hermosa figura de Eva al momento de lucir su atuendo con un exquisito peinado y toques de joyas.

Asimismo, la decoración de la iglesia hace resaltar aún más a la feliz novia y a su hermoso vestido, pues los toques amarillos de los muros del lugar santo, combinado con las rosas blancas y los toques verdes colocados por doquier, hacen que Eva Cedeño deslumbre al momento de caminar hacia el altar.

Eva Cedeño ha ganado miles de seguidores en Instagram gracias a “¿Qué le pasa a mi familia?”

La actriz Eva Cedeño se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de “¿Qué le pasa a mi familia?”, ganándose el cariño de los televidentes y recibiendo cada día más solicitudes de amistad en sus distintas redes sociales.

Para los que no seguían a la actriz, fue una sorpresa encontrarse con tantos videos divertidos y graciosos subidos a sus redes sociales.

Todo esto con el fin de entretener a sus fanáticos y a ella misma, pues es una persona extrovertida, dinámica y alocada, muy diferente a lo que es su personaje Regina en la telenovela.

Actualmente, Eva acumula más de 500 mil seguidores en Instagram, sobrepasando los 40 mil likes en cada una de sus publicaciones y recibiendo cientos de comentarios de sus fanáticos.

Eva Cedeño es toda una tiktoker, pues jamás desaprovecha la oportunidad de cantar, bailar o dramatizar para realizar un alocado y divertido video para Tik tok, acompañada en muchos casos con distintos actores de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Más sobre este tema:

Mané De La Parra y Emilio Osorio derriten al cantar tema de «Qué le pasa a mi familia»

Paulina Matos, de “Qué le pasa a mi familia” da una lección de estilo con un blazer negro de brillos

Top 5 de los galanes de “Qué le pasa a mi familia” que se están robando los corazones de las fans

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos