logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 27/05/2021

Hija de Biby Gaytán lleva el vestido off shoulder floral más elegante para el verano

En verano, nada más elegante y fresco que un vestido off shoulder. Ya la hija de Biby Gaytán, Ana Paula, está más que lista para la temporada

Aunque Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sean dos de los actores más populares y emblemáticos de México, sus tres hijos mayores hasta el momento no han dado señales de que desea dedicarse a la actuación. Eduardo Jr. mantiene su vida y sus planes bastante reservados; quienes son más mediáticas, Alejandra y Ana Paula Capetillo, han mostrado interés en la moda y el modelaje.

De hecho, Ana Paula Capetillo, quien acostumbraba compartir consejos de belleza y estilo de vida en sus redes sociales, ahora se ha estrenado como toda una modelo, luciendo hermosa con espectaculares looks y vestidos elegantes.

Hija de Biby Gaytán lleva el vestido off shoulder floral más elegante para el verano

Con total delicadeza posó hace un par de días en su perfil de Instagram, viéndose hermosa con un mini vestido rosa de tul, desatando cientos de halagos de parte de su familia y de sus casi 400 mil seguidores en esta red social.

Siguiendo con la misma onda de los vestidos, después posó con un traje más sobrio y perfecto para una salida casual o semi-formal: enamoró con este mini vestido negro de estampado flora, estilo off shoulder, bastante fresco y coqueto para la primavera que está finalizando y para el verano que pronto llegará. Ambos vestidos son creación de la diseñadora Lila Masaryk.

Por supuesto, no podían faltar los aplausos y halagos de Biby Gaytán, su orgullosa mamá. “Mi niña espectaculaaaaaaar!!!! Te amoooooooo!!!!!!!”, dijo. “Guapisisisisisisisiisissima no es normal”, comentó su hermana, Alejandra Capetillo.

Cómo fue su viaje a España

Hace un par de semanas, Ana Paula Capetillo viajó a España para sorprender a su hermana menor, Alejandra Capetillo, quien reside allá desde enero de 2021, independizándose de su familia y viviendo sola por primera vez en Europa. El encuentro entre ambas hermanas lo publicaron en su canal de YouTube, que conmovió a todos los fans que está suscritos.

En este viaje, los paseos por sitios emblemáticos de Madrid no faltaron, así como las tardes y noches en terrazas y restaurantes típicos de allá, viviendo una experiencia de turista un tanto diferente a causa de la pandemia.

Sin embargo, ambas pudieron ponerse al día y disfrutar juntas durante un par de semanas, hasta que Ana Paula se tuvo que regresar a México, donde reside en la actualidad. Y se regresó con un montón de ropa nueva comprada en España, que mostró a sus fans en YouTube, dándoles consejos de cómo vestir casual y chic con diferentes prendas de ropa.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también youtubers

No solo las hijas de Biby Gaytán son unas estrellas en YouTube, también ella misma lo es gracias a su canal propio, en el que suma más de 300 mil suscriptores.

En dicho canal, suele compartir instantes de su vida cotidiana en casa junto a sus hijos, también deliciosas recetas de cocina junto a su suegra, así como videos revelando sus secretos de belleza, de maquillaje y de skincare a sus 49 años. Su video con su rutina de ejercicio diaria lleva más de un millón de reproducciones, ya que es muy práctica y rápida.

Te recomendamos en video