logo
Estrenan video. / Foto: Sony Music.Estrenan video. / Foto: Sony Music.
Entretenimiento 27/05/2021

Reik y Maluma pasan de ser ‘Amigos con derechos’ a la pareja ‘Perfecta’

Reik estrenó el video de Perfecta con Maluma; además, Julio y Jesús bromearon sobre Bibi en la serie de Luis Miguel. ¿Cantarían con el Sol?

Publimetro dio detalles del video que grabaron Reik y Malauma, el pasado mes de marzo en Miami; lo que es la segunda colaboración titulada Perfecta.

“Hemos visto que de un tiempo para acá el español ya se escucha en todo el mundo y podemos darnos el lujo de cantar en español para sonar en todos lados, es algo que nos llena de orgullo”, compartió Julio.

Agregó, “antes todos buscaban cantar en inglés para llegar a otros países, ahora se abrió el panorama y felices de defender nuestro idioma; ahora, los artistas que cantan en inglés quieren hacerlo en español, eso es súper cool”.

Jesús, Bibi y Julio grabaron el video del tema Perfecta junto a Maluma, que refuerza su amistad y ganas de compartir su evolución artística.

“Pasamos de ser Amigos con derechos a la pareja Perfecta, yo creo que así pasa (risas), porque llegas a una etapa de la relación que dices: ‘¿Oye qué somos?, a veces funciona y otras, no. Nos encanta repetir la mancuerna con Maluma con una canción súper bonita y dedicable con el beat urbano que tiene hoy en día el pop, eso nos fascina”, detalló Julio.

Jesús explicó: “Experimentar en el género urbano nos ha traído muchas satisfacciones. Después de 10 años de dedicarnos al pop, las reglas cambian y las maneras del pop”.

Reik prepara nuevo material y colaboraciones, esta últimas que se han convertido en una manera de subirse a esta industria en constante cambio, con el único fin de no quedarse atrás.

“Después de 17 años de carrera, todavía tenemos muchas ganas de hacer música y apenas estamos viendo los resultados de todo nuestro trabajo. Hemos tenido muchas colaboraciones con los artistas, nos sentimos que vamos actualizando nuestra historia, para estar siempre en ese lugar medio incómodo”, dijo Julio.

Reik apoyan a Bibi en su participación en Luis Miguel, la serie

Jesús y Julio bromearon sobre la participación de Bibi en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que hace el papel de Kiki Cibrián.

“Kiko Cibrián, es el productor que grabó nuestro primer, segundo, cuarto y quinto disco, lo queremos mucho; la verdad estamos muy orgullosos de Bibi”, compartió Julio.

Al hablar de una posible colaboración con Luis Miguel, fue el propio músico que reveló que sería un sueño alcanzado.

“Grabar con Luis Miguel sería lo máximo. Luis Miguel canta precioso, es un ícono de la música con grandes canciones que ha tenido en su carrera… ¡Claro que nos encantaría!”, dijo Julio.

“No lo hemos conocido, no creo que vaya a pasar, no veo a Luis Miguel colaborando con mucha gente; la verdad, como que ya se quedó en un rollo con su estilo, como lo manejó desde siempre”.

Julio

El vocalistas del trío mexicano añadió: “Imagínate sería un honor cantar con el Sol”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: