Entretenimiento

Reik y Maluma hacen la pareja ‘Perfecta’

Reik y Maluma grabaron el video del tema Perfecta este miércoles en Miami, su segunda colaboración musical; Julio nos adelanta algunos detalles.

Reik ha tenido un año de grandes cambios, sobre todo adaptarse a una nueva normalidad en la música, sin conciertos en vivo, pero con muchas interacciones virtuales.

Con más de 30 colaboraciones musicales, se han atrevido a pasar por diferentes géneros, algo que les permite experimentar y desarrollar sus inquietudes musicales.

Jesús, Bibi y Julio grabaron este miércoles el video del tema Perfecta junto a Maluma, lo que es su segunda colaboración que refuerza su amistad y ganas de compartir su evolución artística.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

“Nos tocó hacer -finalmente- el video de la canción y la verdad que estuvo muy divertido. Hubo una energía padrísima, de que otra vez estamos colaborando», adelantó Julio en entrevista con Publimetro.

El músico detalló, «creo que pasó como año y medio o dos que sacamos la primera canción con Maluma que fue Amigos con derechos y nos trajo muchas satisfacciones, muy buenos resultados y la pasamos súper bien”.

Agregó, “ahora repitiendo la mancuerna en Perfecta que es muy diferente a Amigos con derechos, porque es una canción como que más de amor, dedicable y pareciera una balada pero trae mucho ritmo”.

El video lo grabaron en el lobby de un hotel en Miami, pero aún no tiene fecha de estreno.

“Nos dio mucho gusto vernos, siempre se siente bien vernos en donde sea, pero hacer una canción nuevamente fue súper cool; la verdad, que la colaboración se dio muy orgánica. La canción nos las había mandado a nosotros, porque últimamente lo que nos está pasando, es que todos estamos trabajando con los mismos productores y compositores. Maluma escuchó la canción por ahí y nos habló para subirse al tema. Ahora solo queremos cantarla, en cuanto se pueda, juntos y en vivo”, puntualizó Reik.

Reik ha sido muy productivo durante la pandemia y ha lanzado el Proyecto 2021 con cuatros canciones inéditas.

Un EP de canciones mexicanas desde Joan Sebastian, Vicente Fernández hasta Intocable; además de algunos remixes.

Reik aprovecha este tiempo en casa para componer

“Ahora estamos empezando a sacar colaboraciones en el género urbano, es la única manera de tener sanidad mental y sentir que tenemos un propósito”, dijo Julio.

 

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

El trío mexicano habló del impulso que está tomando la música en español y el poder latino.

“Nos da mucho gusto -obviamente- la fuerza que está teniendo la música latina y nosotros ser parte de ese movimiento. Nosotros viniendo del pop y la balada, que nos hayan permitido entrar al género urbano de una manera muy amigable y natural es un honor. Ellos han hecho la unión, en vez de la separación, porque antes era muy celosa la industria. Eso está perneando literalmente en todo el mundo”.

 

 

Las Claves

Sonido. Reik busca seguir experimentando en otros géneros sin perder su esencia, “el punto es unir fuerzas entre todos”, dijo Julio.

Remix. A un paso de la Luna – colaboración con Ana Mena y Roco Hunt, se lanzará el 23 de marzo.

“Este remix es de una canción muy exitosa italiana y estamos felices que nos hayan invitado a hacer este remix. Creo que va a ser un exitazo”.

 

 

Colaboraciones. Reik suma más canciones con otros artistas, pero tiene la inquietud de grabar con Marc Anthony.

“Siempre hemos sido muy entrones y eso nos ha funcionado. QueremoS hacer algo con Marc Anthony como balada y termine en salsa, que no está nada concretado, ni siquiera hemos hablado con él, pero tenemos muchas inquietudes para estar en diferentes géneros”.

Darán concierto virtual, ¿cuándo y dónde verlo?

13 de marzo a las 19:00 horas realizarán concierto virtual para apoyar el Objetivo 6: Agua limpia y saneamiento llamado Together Band.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos