Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaparece luciendo el bikini ideal para el verano

Alejandra Guzmán se tomó un descanso en la playa después de intensas jornadas de trabajo, deslumbrando con su belleza al natural.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se ha caracterizado por ser una de las artistas más rebeldes del rock mexicano. Siempre se ha mostrado auténtica ante su público, sin temor a la críticas: siendo fiel a sí misma es como ha llegado a la cima de la industria musical, interpretando temas emblemáticos como Yo te esperaba, Mi peor error y Día de suerte.

A pesar de la pandemia, pronto se encontrará con su público nuevamente gracias a su próximo concierto online el 3 de julio, desde el Auditorio Nacional, en el que seguramente conquistará al público con sus mejores canciones, arreglos musicales y coreografías.

Alejandra Guzmán reaparece luciendo el bikini ideal para el verano

Pero mientras llega este show, Alejandra Guzmán ha seguido trabajando en nuevos temas para su público. Recientemente estrenó la canción Primera y última vez, grabando un video musical irreverente y con atuendos modernos a sus 53 años de edad.

También enamoró mezclando su lado delicado con el arriesgado, al posar sobre una gran moto vestida con una falda de tul multicolor, botas rosadas y una blusa blanca de maxi mangas bombacha. «Estoy muy feliz con la acogida que le han dado a Primera y última vez rockeros», dijo al compartir la imagen que superó los 16 mil likes.

Sin embargo, no todo ha sido trabajo. Alejandra Guzmán siempre trata de tomarse un descanso para recuperar energías entre proyecto y proyecto, por lo que ahora deslumbró desde la playa llevando un bikini blanco estampado elegante, disfrutando de la naturaleza. «Pink and Purple sky, después de un duro día de trabajo», comentó al publicar la foto.

Los problemas con su hija Frida Sofía

Desde hace varios años, la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se ha deteriorado muchísimo, problemas de los que todo el público ha sido testigo ya que la joven siempre ha plasmado en redes sociales su sentir y sus pensamientos respecto a su mamá y a la familia Guzmán.

Del lado de la cantante, siempre ha tratado de enviar un mensaje conciliador a su hija, invitándola a tratar sus diferencias en privado y conversando, cosa que al parecer no ha sido posible hasta la fecha. Sobre la maternidad habló en una reciente entrevista que concedió al programa En casa de Mara, que se transmite en YouTube.

Aunque al principio se sorprendió con la noticia, también le dio mucho gusto y decidió tener a su hija, sola o acompañada del papá, Pablo Moctezuma. «Y la tuve. Me acuerdo del hospital lleno de flores, eso fue maravilloso. Todo ha sido para mí bello», dijo.

La importancia de perdonar

La artista habló de la importancia del perdón y de lo necesario que es: «Para que tú salgas adelante, tienes que perdonar. Pero ella es la que tiene que trabajar sus cosas, yo ya trabajo con las mías y cada quien tiene su tarea en la vida», agregó refiriéndose a su hija. «Siempre hemos estado las dos juntas, solas, entonces me da gusto que se acerque a su papá», agregó.

Considera que es el trabajar y ganar las cosas por sí misma es lo que va a ayudarla a sanar: » (…) por eso yo digo, tengo que permitirle a Frida ser ese individuo, porque ya lo es, yo ya hice lo que pude, mal o bien yo ya lo hice, yo ya tengo mi vida, mi carrera, mis cosas hechas. Pero ella no, entonces eso es lo que creo que la va a sanar, el que ella trabaje, el que ella se gane sus cosas (…) tiene más talento que yo».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos