logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 28/05/2021

Aracely Arámbula da clase de elegancia con vestido de seda rojo estampado

Aracely Arámbula es todo un ícono de estilo para las mujeres de 40 años en adelante, siempre mostrando look elegantes y variados

Aracely Arámbula encontró una nueva afición durante el confinamiento por la pandemia y se trata de la cocina. Preparar ricas recetas y mezclar diferentes sabores y aromas en la cocina le ha fascinado en estos últimos meses, compartiendo con sus seguidores de Instagram diferentes recetas y opciones para preparar en casa.

“¡Hola mi #ArAfamilia! 😘😘 Ya han visto algunas #ArArecetas en las redes, pero me gustaría hacerles una pregunta ¿Qué es lo que mejor saben cocinar?🥘🍳🍲 ¡Ah! Y lo tienen que demostrar ¡muéstrenme sus platos! ¿Cocinan vegano o comida saludable?”, preguntó a sus fans en un reciente post de Instagram, vestida con su outfit de chef.

Aracely Arámbula da clase de elegancia con vestido de seda rojo estampado

Este interés suyo por la cocina creció durante la pandemia, sí, pero su pasión por la gastronomía la ha tenido siempre, aspecto que puedo explorar al conducir el reality MasterChef Latino, donde compartió con talentosos chefs y cocineros experimentados. En las últimas semanas ha estado recordando momentos especiales del programa, donde cautivó con su carisma.

Pero aunque le fascina comer delicioso, Aracely Arámbula trata de llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio diario. Hace poco compartió una de las rutinas que practica para tonificar sus piernas y glúteos. De esta forma, motiva a sus fans a iniciar un estilo de vida saludable.

Y los resultados de su disciplina saltan a la vista: hace un tiempo, deslumbró al lucir este magnífico maxi vestido rojo de seda estampada, de mangas bombacha y escote en V, elegantísimo para las mujeres de todas las edades.

Enfatizó en que no saldrá en la serie de Luis Miguel

Son muchas las personalidades que han sido retratadas en Luis Miguel: la serie, transmitida por Netflix y que retrata la vida del famoso cantante. Fue pareja de Aracely Arámbula y es el padre de sus dos hijos y, aunque el público desearía que salga un personaje inspirado en ella en las próximas temporadas, se ha encargado de enfatizar en varias ocasiones que eso no ocurrirá.

Hace un par de meses, declaró a Ventaneando lo siguiente: “No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada ni mis hijos. Mi nombre no puede salir, no vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie, entonces en esta segunda temporada no salimos; espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados”.

También lanzó un comunicado, haciendo énfasis en su decisión: “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie intitulada LUIS MIGUEL (…) Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”, agregó.

Te recomendamos en video