Entretenimiento

Kylie Jenner cautiva con un espectacular jumpsuit animal print de cebra

Los jumpsuits son la obsesión de Kylie para eventos nocturnos

Kylie Jenner

Una diva de la moda como Kylie Jenner mantiene en su clóset un centenar de prendas de ropa con todos los colores, para hacer conjuntos y combinaciones para cualquier ocasión. Y si un tono o estampado se vuelve tendencia, Kylie está lista para lucirlo.

La socialité de 23 años, quien tiene más de 236 millones de seguidores en Instagram, compartió una publicación en la red social mostrando un extravagante jumpsuit, perfecto para citas nocturnas, fiestas y cenas en restaurantes de lujo, y por supuesto, ideal para llamar la atención.

Lo nuevo de Kylie es un vestido tipo jumpsuit con un diseño en su estampado animal print de cebra, con el blanco como color principal y el negro en el diseño de las diferentes formas que destacan en el estampado. En el primer post que publicó con la prenda, dejó ver sus uñas pintadas al estilo del jumpsuit.

En la siguiente publicación, se puede ver al detalle el jumpsuit, que va desde el cuello y cubre completamente los pies. Entre ambos post, Kylie llegó a casi 10 millones de likes y recibió miles de comentarios por parte de sus fans sobre cómo se veía con su outfit, completado con unos zapatos blancos. «Eres una diosa», «Debes ser considerada la más bella de las Jenner», «Tu outfit es salvaje», fueron algunos de los mensajes.

Kylie Jenner cautiva con un enterito con cutouts

La influencer publicó dos posts recientemente con su original enterito, perfecto para fiestas y cenas. El enterito es completamente negro y tiene un escote en V con cutouts que obliga a ver a Kylie desde su abdomen hacia arriba.

En una de las publicaciones, la empresaria está rodeada de cajas del tequila blanco de 818, la marca de su hermana Kendall Jenner, la cual han venido promocionando en las últimas semanas tanto la modelo internacional, como su hermana mayor y las hermanas Kardashian.

En el otro post, Kylie Jenner se encargó de mostrarles a sus fans cómo se veían sus caderas y piernas con el enterito. Presumió su perfecto maquillaje y el vestido completo, el cual usó en la fiesta que organizaron las Jenner para promocionar su nueva línea de tequilas. En la celebración, grandes artistas fueron invitados, como Justin Bieber y Travis Scott.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos