logo
/ @macky.mx / @macky.mx
Entretenimiento 28/05/2021

Macky González estalla en contra del nuevo capitán de Los Cobras en Guerreros 2021

La excapitana del equipo rojo usó las redes sociales para descalificar a los nuevos líderes.

Macky González se ha convertido en una de las figuras más polémicas de Guerreros ahora 2021, pues pese a que aún no se realizado el estreno de la segunda temporada ya está alzando su voz en contra de este proyecto del que resultó ganadora en la primera entrega. Y es que tras revelar quién es el capitán de esta nueva contienda, ella reaccionó en desacuerdo alegando que el elegido en este caso del equipo Los Cobras no es el adecuado para estar al frente del equipo rojo.

A través de las redes sociales esta atleta señaló incluso que Guty Carrera no es la persona adecuada para dar la cara por este grupo, pues en la edición pasada perteneció a Los Leones, razón de sobra para verse desleal, tanto que hasta hizo un llamado al público para que no vote por este atleta que a su criterio está mostrando una falsa cara. Esto hizo despertar los conflictos pasados y demostró una vez más que ella es una persona muy inconforme y el epicentro de disgustos para el resto de los participantes y compañeros que regresan a esta nueva etapa.

Macky González estalla en contra del nuevo capitán de Los Cobras

Las contundentes declaraciones llegaron una vez que se ofreciera a través de una rueda de prensa virtual todos los detalles de lo que se verá en Guerreros 2021. La encargada de brindar toda la información fue la misma productora María Noguerón quien no escatimó en ser muy puntual con las nuevas reglas y dinámicas en la que además hizo énfasis en la doble capitanía de la que González también está en desacuerdo y en la que fue nombrada Dariana García para Los Cobras.

“Estimada familia Cobra, solo ustedes saben porque se identificaron con este equipo fuera de serie y con cada uno de los que estuvieron en la temporada 1. Este show es para ustedes y por ustedes. Si tu ADN es cobra, hazte escuchar y NO permitas que el equipo tome rumbos totalmente fuera de lugar”, señaló la joven que además reiteró que no estará de vuelta, porque no estuvo de acuerdo con los nuevos parámetros y porque está clara que su vida debe avanzar hacía otros proyectos que tiene en puerta.

“Amigos, yo tengo que avanzar con mi vida y por elección propia no regreso. Este equipo se los dejo a ustedes que son el fandom más venenoso, más selecto y que nunca se deja de nadie. Los amo por siempre”. De esa manera finalizó su reclamo que levantó otras reacciones de la fanaticada que no vio con buenos ojos este nuevo comportamiento a través de las redes sociales. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el resto de los implicados se mostrarán felices ante las nuevas decisiones del programa que viene recargado y novedoso.

Más detalles y reacciones

Ante las declaraciones de Macky González reaccionaron atletas como Nicola Porcella quien ahora estará al frente de Los Leones, él mostró todo su apoyo a Carrera quien tiene todas las mejores intenciones para sacar adelante a su equipo y demostrar que es capaz de adaptarse a todo tipo de retos. Esto revivió una vez más las rencillas entre ambas figuras que desde la temporada 1 mantuvieron o protagonizaron los más escandalosos desencuentros en las competencias.

En su mensajes publicado en las historias de su cuenta en Instagram Porcella comentó que ser capitán de un equipo requiere de muchas actitudes entre ellas la honestidad, experiencia y capacidad para realmente brindar apoyo y ánimo. Además hizo la invitación a que sea quien sea al final el capitán de cada equipo hay que trabajar en conjunto con seriedad y responsabilidad y definir los objetivos grupales. Con esto demostró su madurez y dejó claro que aún no se tienen los resultados finales de quiénes llevarán la batuta, por lo que llamó a no alardear ni crear conflictos sin necesidad…sin duda una muy obvia indirecta a Macky.

También puedes ver: