Entretenimiento

Michelle Rodríguez, de “40 y 20”, enamora en jeans con blusa menta off shoulder

Michelle Rodríguez siempre enamora con su sentido del humor en 40 y 20, pero también con sus coloridos atuendos

Michelle Rodríguez

La carismática actriz Michelle Rodríguez no para de enamorar a sus seguidores. En esta ocasión la intérprete de Toña, personaje muy querido por los fanáticos de la serie de comedia 40 y 20, causó simpatía al mostrarse bella y a la moda en redes sociales.

La actriz mexicana ha logrado ganarse el cariño de las personas que siguen su carrera, esto debido a su gran personalidad y simpatía, pero sobre todo, por su enorme talento en la actuación y por su emblemático personaje como sirvienta entrometida.

Rodríguez se ha dedicado gran parte de su vida a actuar, aunque en un principio intentó hacerse con una licenciatura en diseño y comunicación, pero finalmente abandonó para convertirse en actriz.

Michelle Rodríguez, de 40 y 20, luce encantadora en jeans

Además de llamar la atención por su talento y forma de ser, la actriz también ha sabido manejar su imagen. Encantadora como suele serlo, así lució la actriz usando una blusa menta al estilo campestre, la cual traía un estampado con piñas de color fucsia. Además, la supo combinar bastante bien con un jeans de tono gris, el cual ayudaba a resaltar aún más la blusa.

Su estilo cargado de colores vivos le queda bastante bien, especialmente porque van alineados perfectamente con su personalidad que tiene, una mujer divertida y especial.

Su éxito con 40 y 20

La intérprete de 37 años no solamente se desenvuelve en la televisión, ya que el cine, el teatro y el canto son otras de sus áreas favoritas, pero el papel que le ha dado la fama y el cariño que hoy en día recibe fue gracias a su papel como Toña, la sirvienta entrometida y divertida de Paco.

La serie 40 y 20 comenzó a transmitirse en 2016 y actualmente se sigue viendo por el canal de Las Estrellas, donde Rodríguez continúa divirtiendo a los televidentes con sus ocurrencias junto Paco, Fran, Miranda y Rocío.

Michelle también ha participado en otros títulos a lo largo de su carrera. En 2012 debutó en la televisión con la exitosa novela Amores verdaderos, donde le dio vida al personaje de Polita acompañada de conocidos actores como Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.

En 2014 se unió al elenco de Me caigo de la risa y también fue invitada especial en ese mismo año en la novela Mi corazón es tuyo y posterior a esto, tuvo varias participaciones en la serie Rosa de Guadalupe.

Ya para el 2016 comenzó a formar parte de distintos proyectos como Nosotros los guapos y Comedy Central Presenta: Stand up, pero lo que realmente la terminó disparando su carrera ha sido su participación en la serie 40 y 20 que inició el rodaje durante ese mismo año.

La serie de comedia mexicana hasta el momento continúa las grabaciones y ya se encuentra por su sexta temporada. El último capítulo donde Fran se une a una banda de rock indie alternativo y toman el apartamento de Paco como sala de ensayos, se estrenó el pasado 18 de mayo del presente año.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos