Entretenimiento

Shannon de Lima presume su figura con un delicado bikini azul

Con 32 años, la influencer se siente plena para presumir su figura con trajes de baño

Shannon de Lima

En las divertidas playas de la ciudad de Miami, Florida, Shannon de Lima pasa unos días relajantes, alejada de la rutina y disfrutando del azul del mar y la sensación única de la arena en los pies. Con 32 años, la influencer se siente plena para presumir su figura con trajes de baño.

La modelo venezolana es una de las expertas en cuidado de la piel y consejos de belleza más seguidas en Instagram, con más de dos millones de seguidores en la red social. Además, creó un blog llamado ‘Shannon Beauty Blog’, en el que comparte tips sobre buena alimentación, tratamientos para el rostro y la piel del resto del cuerpo y consejos para outfits a la moda.

Este jueves 27 de mayo, ‘Sha’ publicó una foto en su feed en la que luce un cautivador bikini azul, con una pose muy sexy en la que toma su pelo con una de su manos y deja la otra sobre una cama de playa. Mientras sus pies se relajan en la arena, de Lima presume prendas de oro y lleva unos lentes de sol a la moda.

«Las cosas suceden por sí solas, sin presiones, sin apuros… Ahí es cuando todo fluye. ¿Les gusta mi traje de baño?», escribió Shannon de Lima en el post, que superó los 62 mil likes y en el que la modelo recibió cientos de comentarios y piropos por parte de sus fieles fans.

Shannon de Lima apuesta por la sed

La seda no pasa de moda. De hecho, ha pasado de ser un material premium para vestidos elegantes o atuendos íntimos a convertirse en un elemento para ropa casual y perfecta para el día a día. Un buen ejemplo de ello es Shannon de Lima, quien camina por las calles de Miami con cualquier tipo de ropa.

Shannon rompe paradigmas y convierte en tendencia los vestidos de seda para usarlos en el día. En una reciente publicación, compartió una foto de espaldas en la que presume un vestido beige que luce mientras recorre un puente de madera. Con la espalda descubierta, es perfecto para largas caminatas y tomar el sol.

“A donde sea que vayas, ve con todo tu corazón”, escribió ‘Sha’ en el post, que alcanzó más de 31 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de sus fieles fans. “Tienes un hermoso corazón”, “Me encanta la luz que tienes”, “Hermosa”, “Bella”, fueron algunos de los mensajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos