Entretenimiento

Revelan el logo oficial de la cuarta temporada de Cobra Kai y el regreso de Terry Silver

Martin Kove, quien interpreta a John Kreese se encargó de mostrar la imagen de la nueva entrega.

Ya fue develado el Cobra Kai logo, así como el regreso de Terry Silver y todo ello vino de la mano del actor Martin Kove quien interpreta al temido John Kreese. Este destacado personaje que ha estado presente incluso desde el estreno de Karate Kid fue el designado para dar la buena noticia a la fanaticada que espera con ansías la cuarta temporada que al parecer estará más llena de acción y combates entre dojos inolvidables.

Estas revelaciones las han hecho saber hasta sus creadores quienes han apostado por esta trama y la vuelven cada vez más real, oportuna y repleta de mensajes para la audiencia que ama las artes marciales y todo lo que tiene que ver con las ideologías milenarias que solo buscan el bienestar del cuerpo con la mente. Así que con esta nueva imagen ya hay quienes han sacado sus propias conclusiones sobre lo que está por venir en la nueva entrega que culminó sus grabaciones.

Martin Kove mostró el Cobra Kai logo y el regreso de Terry Silver de esta cuarta temporada

Kove generó emociones entre la fanaticada, pues al publicar en su cuenta de Twitter el logo de la cuarta temporada denota que todo está casi listo para disfrutar de la nueva entrega que se tiene previsto el estreno antes de que finalice el 2021. Con pocas, pero significativas palabras, este emblemático actor generó alboroto en el mundo 2.0, pues estos detalles suelen gustar a los fieles seguidores de esta trama que están muy atentos de lo que se viene.

«Sin piedad», este fue el texto que acompañó a la imagen en la que se muestra el innovador diseño que además se aprecia audaz y repleto de acción y adrenalina a todo lo que da. Además se observan las letras emblemáticas de la serie tras el número 4 que identifica a esta temporada en la que además habrá sorpresas en cuanto al regreso de personajes, así como de escenas cada vez más imponentes y llenas de vitalidad y fuerza. Es por ello que este adelanto también refuerza la teoría de que tanto Jhonny como Daniel deberán unirse con la finalidad de defender el dojo Cobra Kai en el que se han formado un gran número de amantes del karate.

La cuarta temporada también hace una invitación o retrospectiva a los inicios de esta historia, pues se refuerzan los lazos entre muchos de los adversarios y además se retoma el rumbo de esta historia que es el rescatar los valores aprendidos en el dojo y cómo éstos a pesar del paso del tiempo se han ido expandiendo entre las nuevas generaciones. También se le dará mayor participación a los personajes más paternales con la finalidad de consolidar cada uno de los mensajes de unión y fraternidad.

Regreso de Terry Silver

Con la develación del logo oficial de Cobra Kai también se mostró un significativo adelanto. Se trata del regreso de Terry Silver uno de los aliados más peligrosos de John Kreese quien al parecer encabezará las más rudas batallas entre los dos nuevos aliados (Jhonny y Daniel) quienes deberán unir esfuerzos para evitar conflictos mayores en su comunidad.

El más reciente material muestra al personaje interpretado anteriormente por Thomas Ian Griffith, declarando las más impactantes frases: «Las situaciones extremas requieren medidas extremas», lo que supone que la verdadera acción está por comenzar. No en vano el actor William Zabka ya ha revelado que sus entrenamientos han sido cada vez mayores, pues los combates más reales e intensos están por suceder en este regreso de temporada. Las nuevas imágenes también invitan a estar preparados para la adrenalina que se vivirá ante cada escena, pues desde hace meses todos los actores se prepararon en cuerpo y alma para ello.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos