logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/05/2021

Aracely Arámbula es la elegancia con vestido tipo blazer de encaje rojo y negro

La actriz suele utilizar prendas que realcen su figura atlética.

Aracely Arámbula continúa ofreciendo a sus seguidores en Instagram un vistazo a su vida privada, en esta ocasión compartiendo una foto en la que aparece acompañada de su mascota.

“#ArAfamilia hermosa ¿Qué tal va su fin de semana? Yo estoy pasando el día con mi hermosa y consentida Mush. Cuéntenme ustedes cómo consienten a sus mascotitas. Les mando muchos besos” escribió la actriz al lado de la foto donde aparece cargando a su adorable perrita.

Se tomó la fotografía dentro de su habitación, mostrando su inmensa cama de sábanas blancas y su espaldar acolchonado de color gris plomo. Este hace contraste con los pisos de madera de caoba y las paredes de mármol en la sala de baño.

aracely arámbula
La actriz mexicana se ha mantenido elegante durante toda su carrera, logrando así cautivar a la audiencia / Instagram

Aracely Arámbula, por su parte, aparece vestida sencilla con una blusa blanca, su cabello recogido en un moño alto y maquillaje en tonos pasteles, un look rejuvenecido y básico, aunque no siempre suele mostrarse así ante sus seguidores.

Aracely Arámbula deslumbra en vestido estilo camisón de encaje rojo y negro

Las redes sociales están llenas de fotos y momentos memorables de la carrera de la protagonista de La Doña, por lo que es sencillo toparse con sus mejores atuendos cuando estamos pasando un rato de ocio revisando Instagram o Twitter.

Así fue como miles de usuarios descubrieron una fotografía de Aracely Arámbula donde aparece modelando un vestido estilo camisón de encaje, con los colores rojo y negro predominando en el seductor diseño.

La actriz asistió con esta prenda al lanzamiento de uno de sus productos de belleza, fascinando a los presentes con su encanto eterno. El vestido era ceñido en la cintura y de mangas bombachas.

aracely arámbula
La actriz es una inspiración para sus millones de admiradores en el mundo / Foto: @aracelyarambula

Un escote en V profundo dejó al descubierto un sujetador de encaje negro precioso y con estilo, resaltando su atlético cuerpo. La ex esposa de Luis Miguel recogió su cabello en un moño alto y utilizó maquillaje en colores similares a los del vestido.

Las transparencias son parte esencial del vestuario de la actriz

El encaje y las telas transparentes han formado parte esencial del armario de Aracely Arámbula desde sus inicios en la televisión, tendencia que mantiene hasta la actualidad y la volvió a mostrar hace pocos días con una foto en su cuenta Instagram.

La protagonista de La Patrona apareció tomándose una selfie desde el set de MasterChef México, donde utilizó una blusa transparente de encaje negro y volantes en sus mangas, además de lunares de gasa.

“#ArAfamilia bella qué tal va su semana? Oigan que recetas más deliciosas se preparan en @masterchefmx cuéntenme qué capítulo los dejo con el antojo de probar los platillos. Les mando besos y muchas bendiciones” escribió al lado de la foto, al lado de varios platillos deliciosos.

Los comentarios se llenaron de halagos y mensajes positivos para Aracely, quien con sus looks elegantes, clásicos y llenos de moda se ha ganado el respeto de la industria y un puesto fijo en las listas de mejores vestidas.

Te recomendamos en video