logo
/ Instagram: barbaraderegil / Instagram: barbaraderegil
Entretenimiento 29/05/2021

Así luce Bárbara de Regil como un personaje de Los Simpsons junto a Homero

Los fans de Bárbara se rieron y disfrutaron al verla en su mood Simpson

¿Qué podría pasar si Bárbara de Regil se traslada a Springfield? Sería un episodio bastante divertido. ¿Cómo se vería la actriz si fuera un personaje de Los Simpsons y visitara la casa de Homero? Un artista muestra un arte impresionante de la intérprete simpsonizada.

Bárbara tiene 8.3 millones de seguidores en Instagram, quienes pudieron ver el trabajo de Danyal Limbada, mejor conocido en las redes sociales como Danyal Royale, quien plasmó a la artista como un personaje de la aclamada serie animada de sátira americana, justo en frente de la casa de la familia Simpson.

En la imagen, de Regil luce como más le gusta estar: en traje de baño. La versión Simpson de Bárbara de Regil lleva una corona de flores en la cabeza y tiene el abdomen marcado como en la vida real. Lo más curioso del arte es que lleva en sus manos una estatuilla de los premios Óscar.

“Con un Óscar en mano (risas). Amén y amé”, escribió la actriz sobre la imagen, en la que Homero Simpson la mirada desde atrás mientras se toma un trago en un vaso con forma de piña. La publicación superó los 200 mil likes y los fans de Bárbara se rieron y disfrutaron al verla en su mood Simpson.

La quemadura de Bárbara de Regil, todo un capítulo de Los Simpson

A veces la cocina hay que dejársela a los que saben, los chefs. Pero a la curiosidad mata al gato… o quema a la artista. Bárbara de Regil, en un restaurante de lujo en Cancún, se atrevió con el sartén y terminó con parte de su brazo derecho entre las llamas, un libreto digno de un capítulo de Los Simpson.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ retomó sus clases de cardio motivacional en el paraíso playero de Quintana Roo. Tras demostrar su felicidad por volver a las clases, la intérprete se fue a comer en un reconocido lugar de Cancún, en el que participó en la preparación de uno de los platillos.

Bárbara empezó a lucir sus dotes para la cocina y utilizó varios de los ingredientes, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando salió una gran llama del sartén en el que estaba preparando el platillo. El fuego le generó quemaduras en el antebrazo derecho y un breve grito alarmó a los presentes. Un grto de ¡D’oh! como Homero.

A pesar del accidente, que no pasó a mayores ya que la actriz retiró rápidamente el brazo, Bárbara de Regil se tomó con humor lo sucedido, incluso expresó que se depiló gratuitamente. “Hoy no les enseñé que me depilé gratis la mano derecha (risas)”, dijo la modelo fitness a través de sus historias de Instagram, recopiladas y publicadas en YouTube por el usuario Manuel López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: