Entretenimiento

Galilea Montijo enamora en un clásico vestido lápiz negro

Tener un vestido negro es indispensable, puedes fijarte en el estilo de Galilea Montijo para hallar el modelo más coqueto a los 40 años

Galilea Montijo

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas del programa Hoy, donde siempre cautiva con su sentido del humor y sus opiniones bastante acertadas de los temas más sonados del momento. Hace poco habló sobre las críticas en redes sociales hacia la esposa de Saúl «Canelo» Álvarez, Fernanda Gómez, ya que los usuarios aseguran que hoy luce muy distinta a como se veía en el pasado, antes de ser esposa del boxeador.

«Y qué, ¿La gente no tiene derecho a pulirse en la vida? Y con ese presupuesto, más. ¿Qué tiene?», comentó al respecto Galilea Montijo. También Arath de la Torre acotó: «Pura envidia de la mala», refiriéndose a quienes critican a la esposa de Canelo.

Galilea Montijo lleva el clásico vestido negro satinado que todas deben tener en su clóset

En muchas ocasiones, Galilea Montijo ha defendido su estilo a pesar de los comentarios del público. Siempre ha creído en sí misma, en quien es, por lo que las críticas poco condicionar su manera de vestir en televisión. Hace poco deslumbró por completo al lucir una falda lápiz de rayas multicolor, bordada con lentejuelas, que complementó con una playera blanca clásica y unas sandalias negras con detalles blancos.

Hasta Laura Bozzo halagó este look: «Amo tu ropa, es de locura total», comentó en el post la también participante del reality Las estrellas bailan en Hoy.

Pero la también actriz, de 47 años, ha demostrado que también puede ser elegante con atuendos más sobrios. En el armario de una mujer jamás puede faltar un vestido negro y, recientemente, lució en televisión un magnífico mini vestido negro satinado, de cuello alto y mangas largas, aportando todavía más elegancia con un cinturón negro decorado con un lazo dorado.

Qué opina sobre el regreso a clases de los niños en pandemia

En México, las autoridades sugieren que el regreso a clases presenciales sea a partir del próximo 7 de junio, aspecto sobre el cual opinó Galilea Montijo. Esto dijo durante una entrevista al canal de YouTube de Eden Dorantes.

«Es una controversia también con los padres, ¿no?, muchos opinan que deberían de regresar, otros que no, yo la verdad soy de la idea que hasta que todos estemos vacunados hay que retomar».

Opinó que podría ser un riesgo para aquellos niños que viven con sus abuelitos, ya que podrían verse afectados por el Covid-19: «Ahora, mi chiquillo está, como muchos niños, vueltos locos por salir, extraña mucho la escuela, a sus compañeros, a los maestros, pero no estamos en una situación normal, entonces hay muchos niños que viven con abuelitos, con papás que probablemente sean los más afectados, yo creo que depende de cada familia».

La propia Galilea Montijo y su familia han dado positivo dos veces por Covid-19, teniendo síntomas leves y pudiendo recuperarse sin mayor complicación. Afirmó que no ha tenido secuelas hasta el momento.

«Gracias a Dios no he tenido secuelas y me ha pegado de una manera leve donde no he tenido que, ni mi familia ni mi esposo hemos tenido que llegar al hospital. No quiero que nos dé una tercera vez y pidiendo como todos que ojalá lleguen las vacunas para todos», enfatizó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos