logo
/ Instagram: @galileamontijo / Instagram: @galileamontijo
Entretenimiento 29/05/2021

Galilea Montijo hipnotiza en elegante vestido de satén verde con estampado floral

La estrella lució hermosa.

Si hay un estampado que encapsula muy bien el espíritu de la primavera es el floral y así lo ha demostrado en incontables oportunidades Galilea Montijo. La conductora, que no para de impresionar al público con sus distinguidos estilismos en programa Hoy, volvió a fascinar en días recientes desde el set del matutino en una espectacular pieza con este print que le sentó de fantasía.

Galilea Montijo es la reina de la primavera con vestido floral

El pasado lunes 24 de mayo, la presentadora de 47 años causó revuelo en el foro 16 de Televisa San Ángel y en sus redes sociales al asistir a su trabajo ataviada en un elegante vestido de satín verde con estampado de flores en tonos lilas, rosas y amarillo pálido con el que desparramó belleza y elegancia.

El romántico diseño con una pizca de sensualidad de Latingal Boutique, concretamente el modelo “Flowers dress”, era de sofisticadas mangas largas con hombreras, cuello cerrado y falda asimétrica que dejó al descubierto una de sus torneadas piernas. Además se entalló con delicadeza a su cintura para realzar su curvilínea figura.

A través de su cuenta en Instagram, Montijo compartió una postal donde modela este vestido con drapeado en el que irradió una luminosidad única desde el set del mañanero convertido en pasarela. En esta no se pueden apreciar otras singulares minucias del traje de mil 950 pesos, como su escotadura en la espalda, pero sí se pudieron notar mejor los complementos que eligió para la ocasión.

Tales como unas sensacionales sandalias de su lujosa colección de zapatos con las que elevó el atavío. Estas eran de gamuza en un tono nude con un adorno de lazo, tacón fino alto y pulseras a los tobillos de pedrería en verde y blanco.

Asimismo, como la perfección está en los detalles, Galilea se decantó también por algunas pulseras y un reloj como accesorios para completar sin sobrecargar su estiloso outfit.

Los últimos toques al look, ideal para calcar esta temporada en una fecha especial, los dio con un fabuloso semirrecogido con volumen en la parte alta de la cabeza y ondas sueltas y un maquillaje cargado que se enfocó en destacar su mirada.

Galilea Montijo
Instagram: @galileamontijo

Alaban a Galilea por su belleza y estilo

Como de costumbre, la publicación desató el furor en la red social, obteniendo rápidamente miles de likes y centenares de comentarios de parte de amigos y también de fans que la elogiaron por su sempiterna belleza y su glamuroso estilismo.

Algunos de los halagos que recibió fueron:

  • @afri_zavala: “Divina”
  • @laurabozzo_of: “Amo tu ropa”
  • @faviolagrijalva: “¡Wow! Súper bonita”
  • @johannaescarcia5: “Perfecta”
  • @jorgerodriguez5534: “Siempre tan hermosa, Gali”

También te puede interesar: