logo
/ El artista siempre luce impecable // @lmxlm / El artista siempre luce impecable // @lmxlm
Entretenimiento 29/05/2021

Estas son las marcas preferidas de Luis Miguel y las tendencias con las que ha marcado pauta hasta en la moda

El cantante siempre se ha caracterizado por tener buen gusto en la moda, bebidas y hasta comidas.

Luis Miguel la serie ha presentado aspectos relevantes en la vida del llamado “Sol de México”, pero también ha demostrado como este intérprete goza de buen gusto no solo en su forma de vestir, sino también en todo lo que bebe, come y hasta solicita en sus giras en las que siempre debe estar presente el lujo, comodidades y exclusividades. Esto ha hecho que marque tendencia desde inicios de su carrera en la que muchos querían lucir y hasta hablar o cantar como él.

La fama que posee desde pequeño le hicieron definir sus gustos. Las exigencias de su padre, el buen gusto de su madre, así como las comodidades en las que fue creciendo le permitieron crear un estilo único en el que incluso hasta su forma de peinar se convirtió en tendencia. De ahí que aquí te indiquemos algunas de las marcas favoritas de este representante de la música mexicana en el mundo.

Estas son las marcas preferidas del cantante y que se han mostrado en Luis Miguel la serie

Sus grandes ingresos le han permitido tener al cantante una gran cantidad de propiedades y lujos que han engalanado parte de su vida. Con ellos se ha posicionado como uno de los artistas que más ha invertido en comodidades que son muy evidentes y que ahora más que nunca son mostrados a través de su bioserie en la que no dejan a un lado estos detalles. Por eso, son cada vez más recurrentes las escenas en las que se observa a Diego Boneta degustando vinos como el Vega Sicilia único 2005 y también el Jack Daniel’s en las rocas, bebidas muy consumidas por el artista en su vida real y que, esta última, logró incluir en sus elecciones luego de que conociera al intérprete de “New York, New York”.

También es muy recurrente ver a este artista en los más exclusivos restaurantes de los países que visita, así como disfruta el estar rodeado de banquetes exquisitos que suele ofrecer a sus visitas o tener presentes en sus reuniones de trabajo con los que no escatima, pues le gusta siempre brindar lo mejor y halagar a sus invitados.

En cuanto a la ropa, este artista es uno de los más exquisitos, pues es muy recurrente verlo lucir siempre impecable con sus trajes de sastre hechos a la medida, pero también ha sido recurrente verlo lucir marcas como Brioni y Armani y hasta Versace. En el caso de los calzados este mexicano prefiere a John Lobo mientras que para los accesorios como mancuernillas, anillos, entre otros suele elegir a Tom Ford para engalanar su imagen.

Más detalles que han creado tendencia

Otro de los aspectos a los que suele darle importancia el artista es al uso de gafas Ray-ban que desde su juventud ha lucido en tarima y fuera de ella. Además también le ha dado un especial interés a sus peinados y cortes de cabello irregulares con los que en ocasiones se deja un largo copete que suele maniobrar para cautivar a su fanaticada, aunque hay quienes aseguran que es una manía que tiene y que suele hacer cuando está estresado.

Con este look muchos se han identificado y no han dudado en copiarlo, pues es como un icono de este artista que sigue generando un impacto en su público que sigue sus pasos más allá de los escenarios. Por eso, ha sido inolvidable una de las camisa estampada Versace que usó en el Festival de Acapulco en 1993 con la que sin duda rompió todos los esquemas y marcó tendencia luego de usar esa exclusiva pieza de seda italiana que demostró una vez más que no le tiene miedo a arriesgarse y probar con otros estilos al vestir.

También puedes ver: