logo
/ @robertmunschofficial / @robertmunschofficial
Entretenimiento 29/05/2021

Mira por qué el casting de Matt LeBlanc para ingresar a “Friends” resultó tan trágico

El actor contó tras su regreso a la serie que no la pasó tan bien durante su audición, pero logró quedar con el papel.

El actor Matt LeBlanc no la pasó tan bien durante el casting que hizo para formar parte de la exitosa serie Friends. Esta confesión muy contundente para su fanaticada la ofreció luego de que se mostrara el regreso o famosa reunión en la que se revivieron los mejores episodios de esta historia que no pierde vigencia y que siempre ha gustado a los fieles seguidores y hasta a las nuevas generaciones.

Es por ello este destacado intérprete del famoso Joey Tribbiani no dudó en recordar cómo logró obtener el papel que lo ha catapultado a la fama y le ha hecho ser merecedor de reconocimientos y admiración. Él destaca que pese a que se mantenía con buen ánimo por formar parte de este muy prestigioso llamado, no imaginó que la noche anterior la iba a pasar tan mal y esto repercutiría en su audición para la que se había preparado desde hace semanas.

Matt LeBlanc confesó que su casting para estar en “Friends” fue trágico

Este actor de ahora 52 años regresó feliz a este reencuentro. Y es que desde que se anunció que estaría de nuevo interpretando a su alocado y despistado personaje no dudó en decir que sí y mostrarse siempre muy dispuesto para, a pesar del paso de los años, revivir las locuras de su interpretación que le ha hecho ganarse a los fans de todas partes del mundo.

Pero sin duda, lo que muchos no imaginan es que su ingreso a esta historia sería tan “trágico”, pues como reveló a Esquire fue todo un desastre pues asistió a todos los llamados, pero en el final le sucedió lo más inesperado: “Recuerdo que había ido un montón de veces. y creo que fue al final. Había ido con un amigo para repasar el guión. Y me dijo: escucha la serie va de amigos y de ser amigos. Sí. Entonces deberíamos salir a tomar unas copas. Me despierto en plena noche en su apartamento y tengo que ir al baño. Me levanto muy rápido y me desmayo, como es habitual… un poco y me caí de bruces en el váter y me di en la nariz con la taza y un trozo de carne saltó y me puse a sangrar mientras me miraba en el espejo. Y tenía que ir a la última audición con una enorme costra en la nariz. Y Marta Kauffman me pregunta: ‘¿qué te ha pasado en la nariz?’, se lo dije y conseguí el papel”, dijo.

Y aunque para él representó todo esto una tragedia, al parecer para los creadores de esta serie fue el motivo suficiente para otorgarle el papel de Joey que al igual que él siempre vive las más inesperadas experiencias y comete las misma imprudencias que tanto le hacen reír a la audiencia y aunque él considere esto como trágico a la final resultó muy positivo para él y para conseguir el tan afamado papel dentro de esta irrepetible trama.

¿Qué otros proyectos tiene Matt LeBlanc?

Luego del éxito que le propinó Friends, Matt se alejó por completo de las pantallas para dedicarse a su vida familiar y a invertir tiempo para prepararse a su regreso, pero esta vez para la pantalla grande en la que actuó en la película Lovesick. Luego de ellos tuvo participaciones muy puntuales en series y programas como: Episodes, Top Gear y Man With a Plan. Con ésta última logró una vez más consolidarse y demostrar que seguía activo y abierto a otros proyectos televisivos que le permitan mostrar su versatilidad y pasión por la actuación con la que se siente muy cómodo para entretener al público.

También puedes ver: