Entretenimiento

Andrea Legarreta fascina en elegante jumpsuit blanco de bota ancha

La presentadora derrochó estilo y belleza.

El verano está a la vuelta de la esquina y si hay una celebridad más que preparada para recibirlo es Andrea Legarreta. La conductora ha fascinado las últimas semanas mostrando, tanto en el set del programa Hoy como en las redes sociales, los atuendos más idóneos para la temporada estival.

Desde un espectacular vestido con estampado tropical perfecto para una velada en la playa, hasta los pantalones más sofisticados para ir a la oficina, la presentadora de 49 años ha comprobado albergar en su guardarropa todas las prendas en tendencia necesarias para brillar durante el periodo más cálido del año.

Ahora, la también actriz ha cautivado a sus millones de seguidores desde su escenario más recurrente para modelar sus fabulosos estilismos, el foro 16 de Televisa San Ángel, llevando el jumpsuit ideal para afrontar los días de calor de la manera más práctica pero sobre todo elegante.

Andrea Legarreta es la elegancia en jumpsuit blanco

A través de su cuenta oficial en Instagram, la estrella causó revuelo al compartir una postal donde aparece derrochando belleza y estilo en un sensacional jumpsuit blanco que eligió para cumplir con sus labores al frente de la producción de Andrea Rodríguez el pasado jueves 27 de mayo.

En la instantánea tomada desde el plató del matutino, Legarreta luce de lo más guapa modelando la favorecedora, versátil y distinguida pieza de romántico escote pico cruzado con drapeado, femeninas mangas abullonadas hasta el codo y botas anchas, perfecto para destacar los días cálidos sin sacrificar la comodidad.

La prenda confeccionada principalmente en tela de rayón, firmada por la casa de modas BCBGMAXAZRIA, además traía un fruncido a la altura de la cintura y un detalle de lazo al frente que enmarcó su esbelta silueta, la cual cuida con esmero.

Asimismo, Andrea la combinó con prendas de joyería fina entre las que destacaron unos modernos aretes de lluvia dorados que dieron un acento chic al outfit. Por supuesto, llevó su infaltable par de tacones —que no fue visible debido a lo ancho de la bota del traje— y remató con su característico beauty look con su melena rubia en ondas y maquillaje en tonos tierra.

Arrebata corazones y elogios

Como de costumbre, los amigos, fanáticos y colegas de la mamá de Mía y Nina Rubín no tardaron en manifestar su aprobación al atuendo con miles de likes y centenares de comentarios halagando su belleza y exquisito gusto al vestir.

Hermosa y lo que le sigue”, “Muy bella, Andy”, “¡Guapísima como siempre!”, “¡Toda una hermosa angelita!”, “¡Toda una diosa!”, “Se están cayendo los ángeles”, “Siempre elegante y bella”, “Amo tu ropa” y “¡Qué elegancia!”, fueron algunos de los elogios que recibió.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos